ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 30 Abr 2008 17:47

:D :D :D MUCHAS FELICIDADES ,QUE TE VOY A DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YA :lol: QUE TODO VALLA BIEN EN EL EMBARAZO :) ALE ESTE ES EL SEGUNDO CIBER NIETO QUE VAMOS A TENER QUE ILUUUUUUU :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 May 2008 22:58

Madre mia que de respuestas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Sois todas maravillosas, veremos si cuando os de la murga con todas las cositas que pienso hacer para el bebe pensais lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 02 May 2008 23:17

muchas felicidades que guay vas ser abuela
y de lo de las pruevas medicas no savia nada y me alegro que todo te halla salido bien un abrazo corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 May 2008 23:24

ana7 escribió:muchas felicidades que guay vas ser abuela
y de lo de las pruevas medicas no savia nada y me alegro que todo te halla salido bien un abrazo corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Ana, eres un cielo.

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 03 May 2008 11:21

Hola!
Siento mucho lo que has tenido que pasar últimamente, pero me alegro mucho de que al final haya salido bien.
Y FELICIDADES tambiénpor ese embarazo familiar, que vaya todo estupendamente :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 03 May 2008 16:36

?Cariño cuanto me alegro por las dos noticias! y yo sin enterarme, pero aunque tarde te quiero felicitar primero por el susto que te han quitado de encima menos mal que no ha sido nada y despues por ese bebito que viene en camino, no sabe la abuelita tan preciosa que le esta esperando y que le va a llenar de cariño y de cositas jaja, cuanto me alegro que os sonria la vida, os lo mereceis, besitos.

Imagen

Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 May 2008 18:46

PALMIRA_ escribió:Hola!
Siento mucho lo que has tenido que pasar últimamente, pero me alegro mucho de que al final haya salido bien.
Y FELICIDADES tambiénpor ese embarazo familiar, que vaya todo estupendamente :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Un millon de gracias guapisima.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 May 2008 18:48

marfersola escribió:?Cariño cuanto me alegro por las dos noticias! y yo sin enterarme, pero aunque tarde te quiero felicitar primero por el susto que te han quitado de encima menos mal que no ha sido nada y despues por ese bebito que viene en camino, no sabe la abuelita tan preciosa que le esta esperando y que le va a llenar de cariño y de cositas jaja, cuanto me alegro que os sonria la vida, os lo mereceis, besitos.

Imagen

Imagen
Ains Mar que bebe mas lindo...............que me emociono na mas de pensar en cuando mi chiquitin/a este aqui :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias mi niña, que yo se que te alegras un monton por mi.

Responder