dalsyyyyyyyyyyyyyyyyy:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 02 May 2008 23:18

:o :o :o pero q niño mas mono y fashion!!! si parece er Beckam en xikinino!!!! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 May 2008 23:25

yo he comprado la de 200 (estú la de 50 la de 200 y la de 400) y le preguntó a la chica si por ser más fuerte me ir?a mal a la piel sensible y me ha dicho que no

por cierto, no llega a tres euretes sin receta ni nada :D

Dalsy, gracias por el consejo guapa, ya te contaremos avances :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 May 2008 00:35

Blancapigm escribió:yo he comprado la de 200 (estú la de 50 la de 200 y la de 400) y le preguntó a la chica si por ser más fuerte me ir?a mal a la piel sensible y me ha dicho que no

S? Dalsy gracias.

Cuando Blanca ha pedido las pastillas, c**o boir y yo las queríamos tambiénle digo a la farmaceutica... queremos tres! y la mujer me ha mirao con una caraaaaaaaa!!! vamos de pensar que estaba loca... al final nos hemos quedao sin ellas, sólo tenía una.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 May 2008 00:39

Efusiva escribió:
Blancapigm escribió:yo he comprado la de 200 (estú la de 50 la de 200 y la de 400) y le preguntó a la chica si por ser más fuerte me ir?a mal a la piel sensible y me ha dicho que no

S? Dalsy gracias.

Cuando Blanca ha pedido las pastillas, c**o boir y yo las queríamos tambiénle digo a la farmaceutica... queremos tres! y la mujer me ha mirao con una caraaaaaaaa!!! vamos de pensar que estaba loca... al final nos hemos quedao sin ellas, sólo tenía una.

son miiiiiiiiiiiiiiasssssssssssssssss

mi tesoooooooooooooooorooooooooo :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 May 2008 11:11

perdonarme tesoros,anoche conteste rapido y corriendo por que me iva para la calle(cruces de mayo).
Yo note un cambio espectacular y os lo voi a conta-.....
Cuando nacio mi peke que ya sabeis algunas lo que le pasa,pues lo normal no??? me deje muchisimo,mi cara estaba cada dia mas apagada,sin brillo,en fin muy mal.....A raiz de lo mio con el pecho,que tambien ya lo sabeis,mi cirujano es cirujano estetico,y el fue quien me las recomendo cuando un dia estubimos comentando todo aquello.....yo queria que me pinchara algo para la cara de lo mal que me la veia y el me dijo que me dejara de cuento...y que eso es un gastadero de dinero que lo mejor que podia hacer era probar estas pastilla,le hice caso y os juro que mi cara en tres meses no tiene nada que ver...Desde que lo hable con el,e hecho dos curas,el lo llama a si,tres meses las tomo y me las hecho en la cara y 6 meses descanso...Aver cuando vaya esta semana ,que tengo que ir por el tema del pecho que me dice....Me quedao alucinada,por que acabo de meter en google el nombre de las pastillas y sale muchisima informacion.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 03 May 2008 11:20

ainsssssssssssss que estoy un poco enpanailla de la juerga de esta noche...anadelik si tesoro es mi pelo y me tiene aburrida :cry: :cry: :cry: las planchas no me hacen nada..me los deja regular....
andromeda se de lo que me hablas :wink: :wink:
sabta wapa,asiasss por el piropo.
masquemala gracias bonita.....
blanca a mi me dijo el medico que contra mas fuerte mas retinol tenian,yo ni idea :duda: :duda: :duda: ,que harton de reir con lo de la farmacia :lol: :lol: :lol:
efusiva que risas jamia la farmaceutica diria y estas que dicen??? todas pidiendo lo mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ainssssssssssssss que tres :lol: :lol: :lol: :lol:

Sandra_San
Novata/o

Mensaje por Sandra_San » 03 May 2008 15:10

Hola??Dalsy,no sí por qué,pero pensá que eras mas jovencita de edad :D ,pero a tus 42 años??vaya cara de joven y alegre mujer?? :plas: :D .
Hace 3 años,antes de quedarme embarazada tomó estas pastillas también,pero creo que era para conseguir antes el embarazo??puede será¿por qué creo que no sabía que esto para la cara va de maravilla.
Oye,y sabeis si dando pecho tiene contraindicaciones??

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 04 May 2008 11:01

bueno wapetonas, ayer me puse la primera pastilla por la cara , por la noche, hoy tengo la cara suavecita, a ver com mas aplicaciones que tal.
Dalsy, me la echo cada dia, o un par de veces a la semana????

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 May 2008 11:06

:o :o Dalsy, pero qué guapísima eres!!!! Y qué dicen 42ª? Anda ya!!! :o

Tu nene es wap?simo!!! Parece un muñequito! :)
c**o tu siempre dices... está pa com?rselo con papas fritas!!!! :D :D

Besos, wapi!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 04 May 2008 15:12

xaieta escribió:bueno wapetonas, ayer me puse la primera pastilla por la cara , por la noche, hoy tengo la cara suavecita, a ver com mas aplicaciones que tal.
Dalsy, me la echo cada dia, o un par de veces a la semana????

xaieta yo me la pongo dos o tres veces a la semana,segun me veo la cara..... :beso: :beso: :beso:

Responder