Unas bandejitas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 02 May 2008 23:28

loka escribió:me gustan mucho, muy bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchísimas gracias, me alegro que os gusten porque, cuando veo las vuestras.... :nodigona: me da una envidia (sana por supuesto) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 May 2008 23:30

holaaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes: que me lo habia perdidooooo :D :D te han quedado muy chulassssss seguro que tu mami estara encantada :coqueta: un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 02 May 2008 23:34

evacrisa escribió:holaaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes: que me lo habia perdidooooo :D :D te han quedado muy chulassssss seguro que tu mami estara encantada :coqueta: un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola preciosa! :coqueta: Pues s?, cuando se la dí me dijo que tenía que ponerla en el mueble para decorar, y yo le dije que nada de decoración, que era para emplear. :lol: :lol: :lol: :lol: sólo que la lavase con cuidado y listo. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 02 May 2008 23:37

te han quedado muy finas :pla :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: s: :plas: :plas:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 May 2008 23:38

merysunyer escribió:
evacrisa escribió:holaaaaaaaaaaaa :dientes: :dientes: que me lo habia perdidooooo :D :D te han quedado muy chulassssss seguro que tu mami estara encantada :coqueta: un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola preciosa! :coqueta: Pues s?, cuando se la dí me dijo que tenía que ponerla en el mueble para decorar, y yo le dije que nada de decoración, que era para emplear. :lol: :lol: :lol: :lol: sólo que la lavase con cuidado y listo. :wink:
eso ,ya tienes la ropa de gala? :lol: :lol: haber si la semana que viene nos llamanos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 02 May 2008 23:40

ana7 escribió:te han quedado muy finas :pla :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: s: :plas: :plas:
Gracias Ana :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 02 May 2008 23:42

evacrisa escribió:
merysunyer escribió:
eso ,ya tienes la ropa de gala? :lol: :lol: haber si la semana que viene nos llamanos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
La ropa, pues no, con este tiempo... todavía no sé qué ponerme. Seguro que esperar? al último momento. No tengo ni idea. :duda: :duda:
Todavía tengo frío por las noches y de día también, a ratos paso más calor pero, en general frío. :nodigona:
Nos llamamos prontito!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 May 2008 23:47

Te han quedado muy bonitas, ale a hacer mas que por ahi hemos pasado todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 03 May 2008 12:26

pues me han gustado mucho sencillitas pero muy bonitas
seguro que a tu madre le gustan

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 03 May 2008 19:47

-BLANCA- escribió:Te han quedado muy bonitas, ale a hacer mas que por ahi hemos pasado todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias Blanca, y sí tengo unas cuántas más por hacer. A ver cómo me salen. :wink:

Responder