POR LO QUE ME HA DADO AHORA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 May 2008 23:58

VICKY5 escribió::plas: :plas: :plas: Preciosas Blanca además es una tecnica que engancha............Felicidades :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya lo creo que engancha....................bueno a mi me engancha todo.................si es que todo me gusta................menos planchar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 02 May 2008 23:58

:o :o OLEEEEE SI SON PRECIOSAS SI SIRVES LO MISMO PARA UN ROTO c**o PA UN DESCOSIO :lol: :lol: TE ATREVES CON TODO ,ME ENCANTAN UN BESOTE :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 May 2008 00:04

evacrisa escribió::o :o OLEEEEE SI SON PRECIOSAS SI SIRVES LO MISMO PARA UN ROTO c**o PA UN DESCOSIO :lol: :lol: TE ATREVES CON TODO ,ME ENCANTAN UN BESOTE :beso: :beso: :beso:
¿No has visto lo que dice mi firma?...................APRENDIZ DE TODO MAESTRA DE NADA........................esa soy yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegra que te gusten, yo acabo de alucinar con tu triptico :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 03 May 2008 00:07

hola blanca, enhorabuena por tu futuro/a nieto/a, verás cuando iban a nacer mis hijos les hicimos los jueguitos de cuna y coche así pintaditos, para mi desgracia no me suelo quedar con lo que hago así que no los tengo para enseñértelos pero eran mon?simos con setas y osos, una vez les pasas la plancha quedan perfectos y no pierden el color ni desti¿en, a ver si te doy la idea y le haces algo al futuro beb? :wink: , un biquiño y de nuevo enhorabuena:
ana

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 03 May 2008 00:14

nebli escribió:hola blanca, enhorabuena por tu futuro/a nieto/a, verás cuando iban a nacer mis hijos les hicimos los jueguitos de cuna y coche así pintaditos, para mi desgracia no me suelo quedar con lo que hago así que no los tengo para enseñértelos pero eran mon?simos con setas y osos, una vez les pasas la plancha quedan perfectos y no pierden el color ni desti¿en, a ver si te doy la idea y le haces algo al futuro beb? :wink: , un biquiño y de nuevo enhorabuena:
ana
Gracias guapa cuanto me gustaria verlos, seguro que quedaron precioso

Ya he estado viendo ropita pintada para bebe y quedan preciosos, voy a coger soltura con las camisetas para que luego me queden bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 03 May 2008 00:24

va, con lo artista que demuestras ser te quedarén preciosos, eso seguro, Quién veré al nietecito lucir las cositas que le hace su superabuela, jijijiji, eso sí es suerteeeeeeeeee, :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 03 May 2008 01:26

Estan preciosas, me encantan
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 May 2008 01:30

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Entre tu y yo Blanquita ......... que asquerosaaaaaaaaaaaaaaa!! cuando seas abuela no va haber quien te mire por encima del hombro.
Menos mal que yo tambien hago mis minis ...... chincha rabi?aaaaaaaa!!

Muy chulas si señora, es que tienes que ir haciendo cosas nuevas, sino tus alumnas se van a aburrir ........ porque sigues dando clase, o no?

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 03 May 2008 03:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues te han quedado preciosas!!!! Sobre todo la de la hada, muy linda!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 03 May 2008 08:10

TE HAN QUEDADO TODAS PRECIOSAS PERO LA DEL PERRITO ME ENCAANTA!!!
HIJA BLANCA TODO LO QUE HACES TE SALE SUPER BIEN
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder