Os pido reikis, energias, rezos..(M?s novedades p?g.54):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » 02 May 2008 21:02

MUCHO ANIMO Kissy, ya nos iras diciendo! :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 02 May 2008 23:56

Buenas noches..

me ha sido completamente imposible entrar antes a deciros c**o sigue Montse...

Sigue sin haber novedades, le hicieron ayer un tac y no hay nig?n movimiento ni ninguna evoluci?n, pero tampoco hay empeoramiento.

Mañana va mi hermano a verla, y llamadme loca pero creo que mi hermano le va a transmitir tanto amor y tanta buena vibraci?n, que Montse la semana que viene empezar? a mejorar.... es una sensaci?n que tengo....

Así que nada, mañana cuando mi hermano vaya y salga del hospital me llamar? y me contaré... hasta entonces no puedo deciros nada más...

Muchísimas gracias, entre todas vuestras energ?as y las de mi hermano y nosotros, Montse tiene que ponerse bien a la fuerza.

Sois estupendos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » 03 May 2008 00:04

Hola Kissy, ya estaba preocupada. Yo creo que si, que cuando tu hermano está a su lado, le va a hacer de mucho y va a mejorar ;por otro lado, nosotras seguimos aquí, deseando y velando por su recuperaci?n.

Kissy: Ni?a cuidate tu tambiénmucho, no te hagas la fuerte mas de lo que puedas, que luego te puede venir un bajén; piensa un poquito en ti y en tu niña.
Animo para todos vosotros:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 03 May 2008 00:33

kissy24 escribió:Buenas noches..

me ha sido completamente imposible entrar antes a deciros c**o sigue Montse...

Sigue sin haber novedades, le hicieron ayer un tac y no hay nig?n movimiento ni ninguna evoluci?n, pero tampoco hay empeoramiento.

Mañana va mi hermano a verla, y llamadme loca pero creo que mi hermano le va a transmitir tanto amor y tanta buena vibraci?n, que Montse la semana que viene empezar? a mejorar.... es una sensaci?n que tengo....

Así que nada, mañana cuando mi hermano vaya y salga del hospital me llamar? y me contaré... hasta entonces no puedo deciros nada más...

Muchísimas gracias, entre todas vuestras energ?as y las de mi hermano y nosotros, Montse tiene que ponerse bien a la fuerza.

Sois estupendos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que tienes razón, a lo mejor cuando te hermano le hable sale del coma y se recupera... Ojalá??

cachisdiez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cachisdiez » 03 May 2008 00:33

Espero q las noticias sean buenas mañana y los demas dias muchos animos y fuerzas :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 03 May 2008 00:50

:( :( :( :( :( :( es una pena queuna criatura tan joven este asi desde aqui muchos animos y muchisima fuerza para montse que espero se vaya recuperando aunque sea lentamente fuerza montse

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 03 May 2008 12:18

Por supuesto que saldrá adelante porque hay mucha gente que sin conocerla la llevamos en nuestro corazon y deseamos que pronto salga de este duro trance que le ha tocado vivir.
Animo Kissy y toda mi energ?a para Montse.

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » 03 May 2008 13:14

DESEO QUE TODO SALGA LO MEJOR POSIBLE.
ANIMO PARA TODOS, SOBRETODO PARA TU HIJO Y LA FAMILIA DE ELLA.

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 03 May 2008 14:42

He estado dos días fuera y apenas he llegado, lo primero que he hecho ha sido entrar aquí a ver si se sabe algo de Montse, pues aunque donde estaba no tenía internet y no me podía conectar, no hemos dejado de pensar en ella, y enviarle mucha energ?a.
Me alegro de que por lo menos está estable y no peor, así que ya solo queda que empiece a recuperarse.
Yo tambiénpienso c**o te dije antes, que la visita de tu hermano puede ser muy beneficiosa para ella. Ojalá que así sea.
Animos que entre tod@s no vamos a dejar que la cosa empeore.
En cuanto sepas algo, nos cuentas por favor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por CARILEYNE el 26 May 2008 18:47, editado 1 vez en total.

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 03 May 2008 17:58

Solo enviar toda mi fuerza a Montse y c**o no, a vosotros, que estais a su lado sufriendo cada día.
Mucho animo, que veras c**o ya mismo empieza a mejorar. El que tu hermano vaya a su lado seguro que la hace mejorar.

Muchos besos, amiga :beso: :beso: :beso:

Responder