ayuda vestido de arras:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 01 May 2008 23:16

http://www.chavalitos.com/index.php?opt ... &Itemid=12

http://www.bodaclick.com/bodas/vestidos ... ceremonia/

dale debajo de la foto en ver mas y ya veras, hay vestidos muy monos!

:up: :up:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 02 May 2008 09:23

DE MOMENTO HE ENCONTRADO DOS FOTOS AUNQUE NO SE SI SE APRECIAN BIEN. ESTE ES EL BLANCO QUE TE COMENTE. EL BEIG TENGO QUE BUSCARLO.Imagen [/img]Imagen ESTE LO TENGO POR AQUI POR SI TE INTERESAN FOTOS MAS CONCRETAS.

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 02 May 2008 15:06

:D :D :D muchas gracias aura con tu permiso tambien me lo guardo a ver por cual me decido
tu niña preciosa,tiene cara de angel,felicidades
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 02 May 2008 15:13

hola , mis hijas fueron damas de honor en la boda de mi hermano , si me pasas tu email te envio fotos y si te gusta el vestido te lo regalo. Se lo pusieron solo ese dia y la talla creo que le vendria bien pues una de elllas tenia cuatro años :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 02 May 2008 15:23

numardi escribió::D :D :D muchas gracias aura con tu permiso tambien me lo guardo a ver por cual me decido
tu niña preciosa,tiene cara de angel,felicidades
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS POR EL CUMPLIDO... YA VES QUE ES SENCILLITO, EL BEIG LO ANDO BUSCANDO,ES EL QUE COMPRE. EL DE LAS FOTOS LOS HIZO MI CU?ADA. A VER SI ENTRE TODAS TE AYUDAMOS EN ALGO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 02 May 2008 15:48

holaaaa, yo los patrones no los tengo pero mi hija ha llevado las arras el año pasado a su tía y este año que hace la comuni?n mi hijo mayor ella tambiénva vestidita c**o de arras, mira este se lo hice el año pasado, fue guapísima, jiji, es en globo y llam? mucho la atenci?n en la boda:
Imagen

este es el que llevar? a la comuni?n de su hermano:
Imagen

y aquí para que veas la parte de abajo que es muy original:
Imagen

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 02 May 2008 16:00

cielo azul te puse un privi
nebli una preguntita,elvestido de la cinta roja,es de manguitaño sisa,hecho o comprado?,perdon por tanta pregunta
tu nena un solete :wink:
:beso: :beso:

nebli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nebli » 02 May 2008 20:13

numardi escribió:cielo azul te puse un privi
nebli una preguntita,elvestido de la cinta roja,es de manguitaño sisa,hecho o comprado?,perdon por tanta pregunta
tu nena un solete :wink:
:beso: :beso:
jajaja, gracias, la niña es maravillosa, jijiji, qué voy a decir yo... el de la franja roja es de manga corta, el que es hecho es el otro, ese es comprado... un besito , si necesitais o queréis ver la cestita que le hice para llevar las arras dec?dmelo que he de tener fotos y tambiénle hice una diadema de flores, ahora compré unas flores para el de la franja en granate pero finalmente creo que volverá a hacerle la diadema con esas florcitas porque la niña me las aguanta mejor que un tocado complicado, un biquiño y ojalá os haya ayudado algo....
ana

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 02 May 2008 20:19

La hija de Blanca se caso el año pasado y las niñas que llevaban las arras les hicieorn lso vestidos cogiendo ideas de las webs ue anduvimos buscando, la verdad es que iban monimas ... a ver si encuentro el post y te pongo en enlace.

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 03 May 2008 01:02

cleer me suena de haber visto ese post.pero no me fije en los trajes,lo estoy buscando pero si exito,si lo tienes me lo puedes poner?,aunque ya mas o menos tenemos alguna idea
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder