TELODIJEEEEEEEEE!!! van a gustar, van a gustar y tú el mundo va a preguntar... si es que son preciosos... lo digo? o me callo?Blancapigm escribió:directamente no, pero me los encargan y me los traen de Bolonia por ser profesionalbrownie escribió:ahhhhhh los compras directamente a kryolan!!!!! okisssss no lo sabiaBlancapigm escribió:
trato directamente con ellos, os dije que estaba en negociaciones ?recuerd así
Algunos colores no los traen habitualmente a España, me los han traido por encargo
BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):
-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Bueno lo digo porque foto no puedo poner, que me he dejao las dos c?maras en el hotel del viaje
Son pigmentos EL, preciosos, precios?simos y por supuesto necesarios.
Textura kryolan (para mí infinitamente mejor que la de MAC) el RP me ha vuelto loca, el RS también, el GREY... ay madre el GREY es más que necesario (más bonito que el sofguas)....
Blanca, tú no te has dejao las c?maras en ningún sitio, no??? Pues pon la foto, que por mucho que explique yo no va a ser lo mismo que verlos.
Boir ha salido encantanda con mis coloritos, tanto que cuando he ido al baño me he llevao el bolso por si tenía alguna tentaci?n

Son pigmentos EL, preciosos, precios?simos y por supuesto necesarios.
Textura kryolan (para mí infinitamente mejor que la de MAC) el RP me ha vuelto loca, el RS también, el GREY... ay madre el GREY es más que necesario (más bonito que el sofguas)....
Blanca, tú no te has dejao las c?maras en ningún sitio, no??? Pues pon la foto, que por mucho que explique yo no va a ser lo mismo que verlos.
Boir ha salido encantanda con mis coloritos, tanto que cuando he ido al baño me he llevao el bolso por si tenía alguna tentaci?n
-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
Blancapigm
- Jefa de cocina

Efusiva escribió:Blanca, mañana a ver si pones las fotitos (si no es mucho pedir, tú no te estreses) es que quiero pasarle el link a mi madre y a mi hermana, que quieren de comprar...
a ver si saco fotos decentes antes de irme a trabajar
-
Anadelik
- Jefa de cocina

Que lagartona, la primer en tener esas "perlas".....debe ser c**o desvirgar ........una lavadora!Efusiva escribió:Ana guapa, son pigmentos EL de Kryolan. NECESARIOS, NADA VISTOS e IMPRESCINDIBLES.
Que gustirrin?n me ha dao saber que soy la prime que los compra![]()
![]()
Espero/ amos fotitos de esos nuevos pigmentos , que seguro que las fotos no los harén justicia ( c**o a mi, ejem, ejem....) y serán mas bonitos al natural!