Anadelik escribió:Acabo de llamar a la tienda de MAC y me han dicho que el horario es este:
de 10 a 21 horas ininterrumpidamente , sábados incluidos.
Asi que no me digas que no tienes horas, jajajaja, casi 12 al dia .....anda qeu si te pasas las 11 horas allí metida te da algo!!!
dedulce escribió:Anadelik gracias !!!![]()
![]()
a ver c**o hago para ir...sabes el horario que tiene? esk con mi horario d curro..solo puedo sabados tarde...abriran??
GRACIAS chicas, ufff que bien mañana va a ser un día largoAnadelik escribió:Te pego lo que escrib? en otro post referente a los horarios :
Anadelik escribió:Acabo de llamar a la tienda de MAC y me han dicho que el horario es este:
Asi que no me digas que no tienes horas, jajajaja, casi 12 al dia .....anda qeu si te pasas las 11 horas allí metida te da algo!!!
dedulce escribió:Anadelik gracias !!!![]()
![]()
a ver c**o hago para ir...sabes el horario que tiene? esk con mi horario d curro..solo puedo sabados tarde...abriran??
andromedas-28 escribió:GRACIAS chicas, ufff que bien mañana va a ser un día largoAnadelik escribió:Te pego lo que escrib? en otro post referente a los horarios :
![]()
primero a la casa de campo a ver la feria de playmobil que a mi marido le encantan, después al MAC, bocata de calamares para reponer fuerzas
![]()
y si nos da tiempo que espero que si (y si no da no comemos el bocata que lo primero son los potingues) al Kiko y al sephora ya pondre fotos de las compras.
![]()
A mi marido le encantan, ya te contaré mañana porque este es capaz de comprarse todoEfusiva escribió:andromedas-28 escribió:GRACIAS chicas, ufff que bien mañana va a ser un día largoAnadelik escribió:Te pego lo que escrib? en otro post referente a los horarios :
![]()
primero a la casa de campo a ver la feria de playmobil que a mi marido le encantan, después al MAC, bocata de calamares para reponer fuerzas
![]()
y si nos da tiempo que espero que si (y si no da no comemos el bocata que lo primero son los potingues) al Kiko y al sephora ya pondre fotos de las compras.
![]()
Ay madre, no sé si me gusta más lo de los potis o eso... qué gozada!!!
Nosotros tb hacemos cole de playmobil...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados