tiempos de cocci?n mermeladas:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, en el libro pone que hay que hacer la mermelada en 30 minutos. Mi duda es si quiero hacer una poca por ejemplo con 5 o 6 albaricoques que me han quedado maduros para comer en el momento ?Tambiénn 30 minutos? Tengo la 31 . Gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Para saber el punto de las mermeladas es un poco la experiencia porque yo siempre tenía que poner mas que lo que viene en el libro.
A menos cantidad menos tiempo pero yo creo que menos de 300 gramos no te merece la pena hacer.
Un truco yo cuando ha pasado el tiempo paro y saco un poco con una cucharilla en un platito lo dejas enfriar o lo mueves si no espesa o quede c**o con una capilla por encima es que no esta, de todas las maneras hay a personas que les gusta mas liquida o mas espesa.
Espero haber ayuado un beso
Rosa
A menos cantidad menos tiempo pero yo creo que menos de 300 gramos no te merece la pena hacer.
Un truco yo cuando ha pasado el tiempo paro y saco un poco con una cucharilla en un platito lo dejas enfriar o lo mueves si no espesa o quede c**o con una capilla por encima es que no esta, de todas las maneras hay a personas que les gusta mas liquida o mas espesa.
Espero haber ayuado un beso

-
- Jefa de cocina
- Contactar: