Hay veces que cuando empieza una cosa a romperse le sigue un monton de cosas más

Ayer estuvimos en el Ikea de Bilbao, gastando, claro

Que pases un buen sábado

buenos días mari joseruna34 escribió:Buenos días!!!!
Hay veces que cuando empieza una cosa a romperse le sigue un monton de cosas más![]()
Ayer estuvimos en el Ikea de Bilbao, gastando, claro![]()
y hoy tengo que ir con Paula a cogerle ropita adecuada a la temporada...
Que pases un buen sábado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días lolylolyac escribió:Hola a tod@s. Yo esta tarde a trabajarAqui ha aparecido un dia nublado pero hace calor. Tendr?a q hacer algun bizcochito
Mis compa?eras de trabajo les gusta coincidir conmigo por los bizcochos q llevo
-Me tomo un cafecito y un dulce
![]()
![]()
buenos días helenHelen4615 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola guapetona, buenos días!!!
Ay qué bien hoy sin carreras ni agobios. Me he quedado en la cama hasta las ocho que para mi ya es un lujo y me ha sentado de maravilla. Qué envidia me dais las de mallorca, ya me gustaría a mí....en fin otra vez será. Lo de los apartos es siempre igual todo se acaba rompiendo a la vez y nosotros de los nervios. Hace tres semanas a mí la lavadora y el coche todo junto. Y ahora el horno, ayer hice madalenas y no me subieron y descubr? que cuando pongo el horno a mí?as de 190º se apaga... así que otra cosa más....
Pasa un estupendo día!!!
Besotes
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días covacovaro escribió:Buenos diasss !!
Yo no me he ido, lo k pasa k cuando no trabajo, es peor, tenia una lista de cosas pendientes...k ni pisar por casa..
![]()
Ayer llegue a la conclusion, k estoy mejor en la ofi, ..por lo menos estoy sentadita![]()
Hoy, yaaaaa empezare a relajar y cocinar en mi casita, trankilita.
Romper..ufff....? lagarto lagartooo!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
buenos días gloriaSunshine escribió:Aunque algo tarde buenos dias a todas![]()
![]()
![]()
![]()
Encarna que la Semana que viene el desayuno lo tomaras en Mallorcaque poco queda ajajajajaja
Uff lo de la Tele y las cositas de casa debe de ser una racha si te cuento todo lo que se me rompio en las ultimas 2 Semanas no termino entre ello las cosas mas graves mi Portatil (por eso estos dias no puedo entrar casi en el foro...) y lo mas extraño y grave que ademas no entiendo c**o me pudo para que me casco el water.... estaba limpiando el baño me puse a limpiar el espejo y no se c**o di con una botella de cristal muy chuli que tengo de sales de baño con tan mala suerte que dio en toda la esquina del water ..... y se casco en buen trozo el primer instinto fue pensar menuda el baño limpiadin y haora los sales repartido por todos los lados pero de eso nada la botellida enterita estaba, lo que habia por el suelo es lo que casco del water. La verdad que no me imaginaba yo que rompiese tan facil pero clara es porcelana... encima no me lo cubre el seguro de casa....
Bueno pero me dejo de malos rollos que estoy de buenisimo humor falta poquisimo para la Kedada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados