Ya estoy de vuelta de Nueva York:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
artce
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ya estoy de vuelta de Nueva York

Mensaje por artce » 03 May 2008 10:59

El viaje ha sido genial,una expriencia inolvidable tanto a nivel personal,espiritual,de crecimiento,diversion y conocimiento.
c**o sabeis iba al apartamneto de mi hija,esta genial y tiene unas vistas privilegiadas,desayunaba viendo el edificio de naciones unidas y el rio hatson,lo peor el ruido infernal de todo NY.
He recorrido todo a pie,tan solo subi al metro para conocerlo y es horroroso,sucio,maloliente.......se nota que no me gusto....jajaja.....es muy facil moverse por NY,me impacto los miradores de empaire y los gospel (perdon si no lo escribo bien),fui al musical de greasse y visite el Moma,no os lo perdais,esta genial,ni que decir de Gugenhei.....precioso,cada avenida tiene algo bonito,me las recorri todas,los escaparates de la 5? te dejam con la boca abierta................REPETIRE,con eso os lo digo todo

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 03 May 2008 22:34

Que envidia, algun dia espero poder ir con mi familia, es la ilusión de mi marido y mia, pero con 3 niños que tenemos sale muy caro, me alegro mucho que te lo hayas pasado bien.

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 05 May 2008 18:38

A mi tambien me da mucha envidia, y yo tambien tengo tres niños, pero se que algun día tambien ire. :coqueta:

Dinca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dinca » 06 May 2008 01:20

Leyendote se me hace larga la espera, ayyy que ganas tengo de que llegue.

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 06 May 2008 22:44

QUE BIEN MI HIJO EL PEQUE?O TIENE MUCHAS GANAS PERO ES UNA PASTA PARA TODOS

pececillo
Novata/o

Mensaje por pececillo » 10 May 2008 23:56

jo, que maravilla de viaje, que suerte tienes.

yo se que ire nunca pq me da miedo volar, y en barco alli me niego :pelea:

Responder