Airis....tienes toda la raz?n:
-
- Repostera-pastelera/o
Por supuesto que no se hace responsableAIRIS escribió:EDEN, qué explicación te ha dado tu proveedor que haberte enviado ese agua de ros así Se hace responsable del estropicio?

-
- Repostera-pastelera/o

EDEN termino de leer todas las páginas de los posts que has escrito ultimamente, el de las disculpas, el de los pedidos, el del aceite.. maaadre mia una burrada de páginas de un golpe, f?jate que hora se me ha hecho y luego Anadelk me riñe

En resumen que lo que no queria era hacer preguntas que ya hubieran hecho y al final tengo tanto lío que algunas tendré que hacerlas, c**o por ejemplo si el jab?n y el guante realmente se usa así:
Una vez a la semana mojar el cuerpo en la ducha con agua muy caliente. Después aplicar el jab?n negro, esperar 5 minutos aclarar.
Por último, exfoliar con el guante negro sin ningún producto, tan sólo con la piel y el guante muy mojados.
Es correcto?? Así lo dijo una forera (perdón perdón perdón

Ya no se en que post te estoy escribiendo, pero c**o veo que desde éste tambiénte han hecho pedidos pues te lo digo aqui pq creo que es el más reciente subido.
Aunque solo de momento quiero saludarte y decirte que mañana con un poco más de tiempo revisar? tu página para ver a parte de lo que ya tengo claro si te pido más cosas y te lo mando en un privi.
Solo te pido aquí otra respuesta, más menos cuanto jab?n llevan las bolsit así es por saber si quiero hacer un regalo, cuantas necesitar?a para llenar una botellita.
Os voy a contar algo, hace c**o 10 años unas amigas fueron a Marruecos y de recuerdo me trajeron un kohl (creo recordar que era rosa pero igual estoy flipando ya por las horas que son, y si desde luego lo era, era más falso que el ex novio de La Bea

Chicas, gracias por vuestras opiniones sobre los productos que vais recibiendo, así sabemos mucho mejor que cosas pedir y sobretodo gracias a tú Eden por todo lo que estés haciendo por nosotras y por ser c**o eres, c**o has demostrado con creces en el foro.

-Pobre, menos mal que solo querias vender a un circulo muy reducido de amistades, pues te has extendido bastante por spain, eeeeh? jjajaja-

-
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias alipruja, me acabo de despertar y he leido lo que has pusto, que me parto
mhas hecho reir a primer ahora, y eso, supersticiosa c**o soy, me encanta
el dia ha empezado bien.
A ver si te contesto tus preguntas. Lo que has dicho de la utilizacion del guante y del jab?n, es correcto. Vamos, que yo no lo hubiera explicado mejor
Las bolsitas de jaún negro llevan 30 gr cada una, o por lo menos eso ponen
yo siempre digo a las chicas que cada bolsa da para 2 o 3 utilizaciones para que se agan una idea de cuanto pedir. Pero tu quieres llenar una botella
depende de lo grande que es. Esp?rate para tu regalo hasta agosto mujer, que tendré jab?n negro a granel, y te saldrá más barato 
Pera mi khol no hace falta chuperse el palo
por dios, les cuentan a los turistas cada burrada,que me pongo de mala oooottia
P.S: A mis amigas ya las tengo totalmente desatendidas las pobres. Cada vez que me preguntan por algo, digo que está agotado. Creo que empiezan a estar hartas con eso del foro en el que estoy todo el santo dia. Pero por supuesto, yo estoy feliz, cuanto más venda, más compro, y más apoyo a un sector de gente necesitados en Marruecos.

A ver si te contesto tus preguntas. Lo que has dicho de la utilizacion del guante y del jab?n, es correcto. Vamos, que yo no lo hubiera explicado mejor

Las bolsitas de jaún negro llevan 30 gr cada una, o por lo menos eso ponen

Pera mi khol no hace falta chuperse el palo

P.S: A mis amigas ya las tengo totalmente desatendidas las pobres. Cada vez que me preguntan por algo, digo que está agotado. Creo que empiezan a estar hartas con eso del foro en el que estoy todo el santo dia. Pero por supuesto, yo estoy feliz, cuanto más venda, más compro, y más apoyo a un sector de gente necesitados en Marruecos.

-
- Jefa de cocina
Alipruja, leerte es una alegría, porque parece realmente que te "oigo" hablar. Tal y c**o escribes ,con ese desparpajo que te gastas ,eres tan cercana al que te lee , que te haces "oir".....
No me extraña que Eden se haya echado unas carcajadas.......y yo también, pero eso no te exime de la rega?ina que te tengo que echar por estar ahí dale que te pego a esas horas tan "malisimas"....
Parece que también te gusta la belleza ancestral que nos está enseñando Eden, eh? Ya te digo ,desde ya, que el jab?n negro y el guante te va a encantar.....y el Khol.....y el MUSK.....y el Gassoul.......bueno , y lo demás no lo sí que no he probado mas que eso ( de momento!) !
Vaya panzada a leer que te has pegado, me superas a mi con creces ( que me pego unas sentadas leyendo que es p?a nota!) Tu Matricula de Honor directamente, jamia!

No me extraña que Eden se haya echado unas carcajadas.......y yo también, pero eso no te exime de la rega?ina que te tengo que echar por estar ahí dale que te pego a esas horas tan "malisimas"....

Parece que también te gusta la belleza ancestral que nos está enseñando Eden, eh? Ya te digo ,desde ya, que el jab?n negro y el guante te va a encantar.....y el Khol.....y el MUSK.....y el Gassoul.......bueno , y lo demás no lo sí que no he probado mas que eso ( de momento!) !
Vaya panzada a leer que te has pegado, me superas a mi con creces ( que me pego unas sentadas leyendo que es p?a nota!) Tu Matricula de Honor directamente, jamia!