Hornear croquetas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
Hornear croquetas

Mensaje por Cece » 03 May 2008 00:17

Porfa, :nodigona: me gustaría hacer las croquetas congeladas en el horno en lugar de fritas. ?Alquien podría decirme si es mejor poner el turbo (aire) o el calor de abajo y arriba?
Gracias... :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 03 May 2008 01:13

Hola!
Yo a veces las hago en el horno,pero solo el grill,y dándoles la vuelta para que se doren,sin aire.
Pero no saben igual,son un poco diferentes.Si quieres prueba a meter un par cuando hagas otra cosa en el horno y pruebas.
Si las pones congeladas,calor arriba y abajo,más-menos 20 minutos,y luego dorarlas con grill,o si lo puedes combinar mejor.

Imagen

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 03 May 2008 11:18

yo una vez horne? los filetes rusos y no quedaron igual de buenos :( , y me imagino que con las croquetas será mas o menos :( . De todas formas, si pruebas y te gusta nos lo dices :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 03 May 2008 11:33

Cece, preciosa, yo las hice una vez y no me gustaron.

De estas cosas que tienen que ser fritas que pongo al horno y quedan medianamente bien, para mi son las patatas congeladas :wink:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 03 May 2008 23:23

?Vaya, que pena! :(
Pues muchas gracias a las tres, guapetonas. :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 07 May 2008 00:58

Sigo con mis experimentos:

Hoy probé media bolsa de croquetas congeladas de pollo, con un churretin de aceite en la Actifry. Resultado: nada que hacer, se espachurraron. Ya lo habían comentado aquí, pero quería probarlo por mi misma, jejeje 8)

Tsuky, te hice caso y probr? con la otra mitad de la bolsa (con el chorrin de aceite) en el horno tradicional, pero las puse 15 minutos con la funci?n turbo y otros 10 gratinando en lugar del calor arriba y abajo. A medias le di la vuelta. Se deformaron un poco y sabían ricas, aunque la presentaci?n no quedé muy elegante, jajajaj
Volveré a probarlas c**o me dices tú a ver que tal. Y tambiénprobaré con las caseras. Ya os contaré. :wink:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 07 May 2008 19:28

En la chefo se podrian hornear??

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 08 May 2008 00:32

Ummm :nodigona: , pues no sí... no lo probé nunca, pero a lo mejor salen bien... :nodigona: por probar...
La próxima vez meto media docenita de las congeladas a ver que pasa. :wink: Y si salen mal... pues ?que le vamos a hacer... más se perdi? en la guerra de Cuba, ¿no? :lol: :lol:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 08 May 2008 22:17

Cece escribió:Ummm :nodigona: , pues no sí... no lo probé nunca, pero a lo mejor salen bien... :nodigona: por probar...
La próxima vez meto media docenita de las congeladas a ver que pasa. :wink: Y si salen mal... pues ?que le vamos a hacer... más se perdi? en la guerra de Cuba, ¿no? :lol: :lol:
Yo tb lo intentaré, pero cuanto tiempo las metemos??

:o

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 09 May 2008 01:08

Ufff, no s?, pero c**o la chefo va lentilla creo que seria bueno poner unos 30 minutos. Claro que lo más pobable es que queden mas doradas por la parte que pega con la cubeta... en fin... seráa mejor estar en casa y mirar a ver cuanto tiempo nos lleva. Y si pudieramos darles la vuelta... no sí... claro que para tener que darle la vuelta para eso no usamos la chefo, ¿no?

Responder