Dieta Naturhouse:
-
- Pinche de cocina
Bueno, cada semana es tan diferente... y cada cuerpo es un mundo... vamos, q no te andes guiando por lo q baje tu txurri ni por lo q baje la gente de aki del foro, tu animate y por supuesto no te desesperes, a mi personalemtne me parece q esta bien lo q has bajado, claro q podia ser mas, pero tb menos no? c**o ya te he dicho antes lo importante es q vayas bajando, ya sean kg o cm. pero ir bajano, poco a poco, habra semanas q salgas mas animada de NH y otras un poco mas chof, pero constancia!!!! Que ahora estas haciendo un esfuercito que luego lo veras recompensadolluna29 escribió:Es que voi con mi novio y el por las mañanas no puedeel ha perdido 2, 400 kg
-
- Pinche de cocina
Pues claro q vas a llegar lejos ya lo veras!! De momento ponte c**o meta el viernes q viene, e intenta hacerlo muy bien esta semana, q si ademas de hacerla genial ya te viene la regla vas a triunfar el viernes!!!! Piensa en ello y ponte esa mini meta, y de na, q toas pasamos por lo mismo!! ajajajja, un besico 

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, ya he vuelto
Lluna está muy bien, la semana que más se baja es la primera luego olv?date de bajar tanto; pero lo importante es bajar y ha sido bastante así que estéte orgullosa
respesto a tu novio los chicos lo tienen más fácil para bajar porque no retienen líquidos, no tienen la regla, ni las hormonas alteradas muchas veces. Lo mejor para pesarse por la mañana si haber hecho ejercicio porque se hincha el másculo y se tiende a pesar algo más y nunca vayas con ganas de mear
que eso tambiénpesa.
Celedona mucho cuidado con los excesos que es viernes noche y mañana te toca chivata
Elastigel ya he pasado primer día bueno falta la cena y la verdad ha sido bastante duro creo que no había pasado tanto hambre con ninguno de los choques de natur, vas bien al baño?
Voy a ponerme la cena que mañana toca madrugar y a la tarde playita que han dado bueno
saludos

Lluna está muy bien, la semana que más se baja es la primera luego olv?date de bajar tanto; pero lo importante es bajar y ha sido bastante así que estéte orgullosa

Celedona mucho cuidado con los excesos que es viernes noche y mañana te toca chivata

Elastigel ya he pasado primer día bueno falta la cena y la verdad ha sido bastante duro creo que no había pasado tanto hambre con ninguno de los choques de natur, vas bien al baño?
Voy a ponerme la cena que mañana toca madrugar y a la tarde playita que han dado bueno

-
- Pinche de cocina
Jajajaja, no ha habido muxos excesos esta noche, solo una cervecita y ya ves, ahora ya he venio a casa, q ha perdio el Tau asi que no hay nada q celebrar...
A ver q tal mañana si... q me toka pesada, pero amos, me diga lo q me diga en cuanto salga me voy a la playa con la cuadrilla a pasar el finde, asi q no voy a andar mirando las calorias ni muxo menos.
Que paseis toas un wen fin de semana!!! Nos vemos a la vuelta

Que paseis toas un wen fin de semana!!! Nos vemos a la vuelta

-
- Ayudanta/e de cocina
HOLA A TODAS.
Bienvenidas celedonia y anita aunque ya habiais estado antes por aqui
Bueno he empezado a trabajar en el turno de tarde y ando mas liada las mañanas no dan de si todo lo que una quisiera con lo cual he de leeros por la noche
XONIACA
c**o lo llev así???? hoy es tu primer dia! ya nos iras contando ..cualquier dia me animo yo
pero c**o decis que se pasa tanta hambre miedo me da
mira que si me da algo en el trabajo
Luego me has tocao
te vas a la playa con lo que a mi me gusta
que envidiaaaaaaaaaaaaaa cuando llegara julio ????? yo tambien quieroooooo irrrr
ELASTIGELLLLL
Venga campeona que ya estas en la cima
cuando termines con la visita veras c**o has bajado mas kg en esas fechas se retiene de 2 a 3kg por termino medio..muchos
y muxos animos
ROROOOO Guapisima ojala pierda esos kg c**o tu
entrar en una talla 42 ? ir de compras !
c**o te ha ido con la limpieza ???? creo que proximamente seremos varias las que tengamos que hacer ese choquee jejeeeee
En el NH no te avisan que has de hacer cambio de ropero .
LULILA
Animo campeona ..en mi caso tengo c**o alimentos non gratos es decir PROHIBIDOOOSS ..el pan,pastas,legumbres ,ceraeles algunas verduras una vez por semana asi c**o las frutas tropicales y caloricas ni mirarles en el super
..a eso le llamam dieta amplia
Bueno no le he echo caso en lo del pan al principio me lo tome alguna vez en el desayuno
pero lo deje por galletas pues me llenan mas ...el pan me decia comeme ami tambien no me dejes
LLUNA
OLE , OLE Y OLE Que 1kg400 esta muy bien chica ..no te agobies c**o bien te han dicho los chicos no pierden c**o nosotras ..
Segun mi dietista lo normal es perder 700gr semanales ..asi que objetivo conseguido
SEVILLANA .. ya tas con tu planing de compromisos sociales ??? cuenta c**o lo llevas ..a ver si da resultado eso de los choques
disfruta mucho guapa
MR_POTATO ..
ONDE ANDAS ???? Venga no te hagas el remolon y entra que estamos deseando que nos cuentesssss
MUCHOS
Pasarlo muy bien las que descanseis el finde y a las que trabajamos muchos animos..Hasta mañana ..
LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO LOS QUE SIGUEN CORRIENDO 
Bienvenidas celedonia y anita aunque ya habiais estado antes por aqui

Bueno he empezado a trabajar en el turno de tarde y ando mas liada las mañanas no dan de si todo lo que una quisiera con lo cual he de leeros por la noche

XONIACA

Luego me has tocao

ELASTIGELLLLL

ROROOOO Guapisima ojala pierda esos kg c**o tu

c**o te ha ido con la limpieza ???? creo que proximamente seremos varias las que tengamos que hacer ese choquee jejeeeee

LULILA

Bueno no le he echo caso en lo del pan al principio me lo tome alguna vez en el desayuno

LLUNA

SEVILLANA .. ya tas con tu planing de compromisos sociales ??? cuenta c**o lo llevas ..a ver si da resultado eso de los choques

MR_POTATO ..

MUCHOS

Pasarlo muy bien las que descanseis el finde y a las que trabajamos muchos animos..Hasta mañana ..

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina

SONIAKA , no nos has dicho lo que pesas hoy, cuantos has perdido????? ains es que es una dieta muy dura pero bueno el final es

NENALINDA gracias por tus animos !!!! la verdad que cuesta hacer la dieta de los 4 dias , es dura pa?reventar

ROROOOOOOOOOOOOOO QUE TE ESTAMOS ESPERANDOOOOOOOO ENGA QUE SEGURO NOS DAS UNA SORPRESA ESTA SEMANA Y LO CELEBRAMOS

-
- Ayudanta/e de cocina
Buenisimos dias a todas
Nada que vengo de la chivata y... he perdido 3 kgs de liquido claro, con todo lo que cogi la semana pasada... pero bueno me ha dicho que estaba muy bien y que se imaginaba algo asi porque no era muy normal, asi que nada, me quedan 4 kilillos para llegar a la meta, y aver si me los quito prontito que me estan costando un triunfo... Muchas gracias a todas por vuestros animos. Xoniaka disfruta de la playa y date un bañito por mi, que envidia me dais. Nenalinda c**o lo llev así? Elastigel que suerte tu tambien tienes la playa al ladito no?? que tal la dieta?? c**o ha ido?? venga que te queda una semanita para la comunion!!! Marivi que estas de puente en la coruña?? Lluna vas a salir en la tv??? que guay ya veras cuando bajes unos kilillos mas lo guapa que vas a estar y lo bien que te vas a sentir y lo bien que vas a bailar. AAAinnnss perdonarme que no me aucerde de los nombres, quien preguntaba lo del pan?? a mi me dijo que na de na, es mas, lo que hace es bloquear lo que se pierde aunque sea integral, por lo de mezclar o algo asi.
Bueno chicas, la limpieza genial, tengo todo recogidito y hoy aprovechar para descansar un poquito aunque me queda la plancha pero es que c**o que no me apetece eeehhh?? Me voy a la compra que eso no lo pude hacer antes y esta la nevera que c**o entre un raton encima me da de tortas por no tener nada más que leche desnatada y bitter kas
y ha ver si veo algo para mi mami que aunque le habia comprado algo me parece poco...
Luego os cuento más, si me deja la porra esta de internet que funciona cuando quiere

Nada que vengo de la chivata y... he perdido 3 kgs de liquido claro, con todo lo que cogi la semana pasada... pero bueno me ha dicho que estaba muy bien y que se imaginaba algo asi porque no era muy normal, asi que nada, me quedan 4 kilillos para llegar a la meta, y aver si me los quito prontito que me estan costando un triunfo... Muchas gracias a todas por vuestros animos. Xoniaka disfruta de la playa y date un bañito por mi, que envidia me dais. Nenalinda c**o lo llev así? Elastigel que suerte tu tambien tienes la playa al ladito no?? que tal la dieta?? c**o ha ido?? venga que te queda una semanita para la comunion!!! Marivi que estas de puente en la coruña?? Lluna vas a salir en la tv??? que guay ya veras cuando bajes unos kilillos mas lo guapa que vas a estar y lo bien que te vas a sentir y lo bien que vas a bailar. AAAinnnss perdonarme que no me aucerde de los nombres, quien preguntaba lo del pan?? a mi me dijo que na de na, es mas, lo que hace es bloquear lo que se pierde aunque sea integral, por lo de mezclar o algo asi.
Bueno chicas, la limpieza genial, tengo todo recogidito y hoy aprovechar para descansar un poquito aunque me queda la plancha pero es que c**o que no me apetece eeehhh?? Me voy a la compra que eso no lo pude hacer antes y esta la nevera que c**o entre un raton encima me da de tortas por no tener nada más que leche desnatada y bitter kas

Luego os cuento más, si me deja la porra esta de internet que funciona cuando quiere