Felicidades a todas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kichinas
Cafetera/o
Cafetera/o
Felicidades a todas

Mensaje por kichinas » 03 May 2008 13:22

Hola chicas soy una adicta al foro por la mañana por la tarde,aunque no participo ya que tengo poco que aportar pero quería daros las gracias a todas porque me chiflan vuestros consejos y todo lo que me enseña?s. Intento hacer las cositas que saca?s y super bien todo un exito.
Un besote a todas y gracias.

sajico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sajico » 03 May 2008 13:37

kichinas a mi me pasa lo mismo que a ti, pero tiene que haber de todo ¿no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 03 May 2008 13:42

hola bienvenida al foro espero que pronto pongas tus cositas aqui tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 03 May 2008 13:56

Kichinas y sajico:

Creo que estéis en la fase previa de la participaci?n. Todas hemos pasado por la etapa del fisgoneo a distancia y acabamos cayendo 8) 8)

Cuando empec? a participar, llevaba tanto tiempo mirando :nodigona: , que parec?a que conocía a todas desde siempre :wink:

Así que venga, a ver si os animais y vais poniendo algo de vuestra cosecha, si puede ser que no sea dulce, que de eso ya vamos servidas :lol: :lol: :lol: y viene el veranoooooooooooo :coqueta: :coqueta:

Responder