ui, qué interesante, yo tengo muchas cositas, algunas puestas y preparadas y otras que me ha dado mi abuela que todavía tengo sin colocar ya que estoy preparando un sal?n-cocina r?stico en el piso de abajo de mi casa, así a todo sacar? una foto de mi chimenea y las cosas que tengo encima y al lado que son cositas así, antiguas, a ver si os gustan, y luego ya os voy enseñando el resto a medida que vaya preparando el resto de cosas....un bico y muy bueno el tema:
ana
El rinc?n de la abuela.....:
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
gracias cielo , mira lellendote haora lo que me esplicas , eso es reciclar ,VICKY5 escribió:Campanilla no tomamos a mal las opiniones.......Hay muchas cosas que hemos recuperado de las abuelas,mercadillos ect que luego nosotras las hemos rstaurados.........ahí está ese trabajo el conservarlas..........Creo que es un tema muy interesante y tambiéncon mucho trabajo...Por ej.las lecheras son recuperadas restauradas y pintadas con un fin........
![]()
![]()
![]()
![]()
un objeto viejo restaurarlo a nuevo , ho algo que teniamos antiguo sin darle uso y emos reciclado , verdad , pues si es eso hay un post fijo donde pone reciclar , por si no lo victes , que hay veces qe ni nosdamos cuenta de los post fijos jajaja ha le comente ami manuel lode tu facinante ducha gavina , jajaja dijo qe c**o sentere mi cuñado se arranca la primera qe pille jajaja ,

-
- Repostera-pastelera/o
A mi me parece muy buena idea un post de restauraci?n todos tenemos objetos antiguos a los que no sabemos dar el tratamiento necesario y muchas veces estropeamos bajo capas de pintura objetos de mucho valor, hace poco yo pintú un espejo que se estaba picando y cuando se lo dije a una restauradora puso el grito en el cielo, dice que los espejos picados no se arreglan con nada, que todo lo que le de contribuye a restarle todo su valor adquirido durante tantos años, así que me quedé planchada.