?Planchas spc Pink m?s baratas en ebay?:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 03 May 2008 14:53

Anadelik escribió::lol: Me parto, me mondo y me troncho, todo en 1!....dior me libre de contrapujar! :cool:
T? rite, tú rite, que estoy vigilando y al acecho... no hago más que cargar y cargar el link de la plancha rosa por si a alguien se le ocurre pujar.

No me disgusteis, por dior!, que cuando me pongo nerviosa se me cae el pelo a puñaos y entonces mi "rosita" no tendré sentido en mi v?a.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 03 May 2008 15:04

Anadelik escribió:no eras tu? O si eras tu?
Nooo!! Pensaba que te lo había respondido en el otro post!!
Era: este es mi color natural. Pero ya te digo que ahora llevo restos de un tinte y no lo llevo largo c**o antes (con que baje de los hombros me conformo).
La foto la he quitado, que no me atribuyan míritos que no son míos. Es de una página de trenzas.

Llevo dos horas buscando la página para ponerla... no la encuentro, lo siento.

EDITO: La web es esta: http://www.dreamweaverbraiding.com/brai ... assics.htm

La chica se parece a mí c**o un huevo a una castaña:
Última edición por Sussigkeit el 05 May 2008 08:07, editado 1 vez en total.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 May 2008 00:11

Efusiva!!! cuentanos.. ya tienes tus planchas rosit así?? :duda: :duda: :duda: Espero q si! :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 May 2008 00:14

Masquemala escribió:Efusiva!!! cuentanos.. ya tienes tus planchas rosit así?? :duda: :duda: :duda: Espero q si! :wink:

No, aún no las tengo. Pero lo más gracioso es que no sé mirar si las he ganao o no... porque no guard? el link. Sabeis cómo se busca eso?

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 05 May 2008 00:19

pues abre el ebay y dale arriba dnd pone mi ebay, ahi te sale todo lo q has ganado, lo q vas siguiendo,etc... :wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 May 2008 01:34

LA HE GANAOOOOOOOOOOOOOOO
LA HE GANAOOOOOOOOOOOO
LA HE GANAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ay, me ha entrao hasta un perifl?s y tú cuando lo he visto, es mía, mía, mía... más cara que la de Tallu pero más barata que otras que venden por ahí. MIA, MIA, MIA.

Ahora que haré con dos?, no s?, pero yo tenía que tenerlas rosas, es que son bonitas, eh? :coqueta: aunque que conste que yo no me las he comprao por bonitas, no, no y no... sino por NECESARIAS.

Qué dura es la vida de una Divina.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 May 2008 01:40

:lol: EFU, eres lo mas!....si cualquiera que te lea se piensa que te ha tocado el gordo de la primi!:lol: :lol:

Asi que son tuyass? las rosas, basculantes, .pero..hacen tiroriro cuando se encienden y se apagan???? :duda:

Las de MQM si..... :dientes:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 May 2008 01:42

Anadelik escribió::lol: EFU, eres lo mas!....si cualquiera que te lea se piensa que te ha tocado el gordo de la primi!:lol: :lol:

Asi que son tuyass? las rosas, basculantes, .pero..hacen tiroriro cuando se encienden y se apagan???? :duda:

Las de MQM si..... :dientes:
Ay, sí es que llevaba detr?s de ellas un tiempo, pero no encontraba dónde comprarlas baratitas.

Basculantes s?, rosas tambiénlo que no sé es si hacen tiror?, sino, pos me da igual, ya les pongo yo música.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 May 2008 01:54

Sussigkeit escribió:
Anadelik escribió:no eras tu? O si eras tu?
Nooo!! Pensaba que te lo había respondido en el otro post!!
Era: este es mi color natural. Pero ya te digo que ahora llevo restos de un tinte y no lo llevo largo c**o antes (con que baje de los hombros me conformo).
La foto la he quitado, que no me atribuyan míritos que no son míos. Es de una página de trenzas.
:lol: Ay, Sussigkeit, perdoname por la confusión, que cuando entro y voy a la carrera, quiero leerlo todo, y a veces leo tan rápido que no proceso la información adecuadamente, jaja.

Vamos, que no eres tu, ni te pareces en lo mas remoto ( ni castaña, ni no :rojo: ).

:beso:

PD: HAla de trenzas que hay en esa web!!!
Última edición por Anadelik el 05 May 2008 11:56, editado 1 vez en total.

Sussigkeit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sussigkeit » 05 May 2008 08:18

Acabo de editar para quitar la foto, te recomiendo que hagas lo mismo por si acaso... no s?, c**o no estamos hablando de trenzas croquetamente, a lo mejor le molesta.

Chicas, he salido del armario con las GHD y me he quedado de lo más agusto. Ahora sólo tengo que aprender cómo se venden las cosas en la internete esta, que yo sólo sí de comprar.

Responder