necesito orientacion....hormonas del embarazo bajas...2PAG:

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lysss22 » 28 Abr 2008 16:18

estoy manchando... :cry:
el sabado en la noche me fui al hospital de la ss porque estaba manchando casi c**o con la regla, y despues de 4 horas alli no supieron decirme si estaba arbortando o no, me dijeron que hay que esperar y que sobre el miercoles vaya a mi medico de cabezera para que me vuelva a hacer el test de embarazo, porque el sabado en las analiticas me salia positivo pero si estaba arbortando tambien salia positivo..... y c**o estoy de pocas semanas la misma regla lo limpia todo...... :cry:

Asi que hasta el miercoles que tengo cita en mi medico de cabezera no saldrá de dudas de lo que esta pasando...

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 28 Abr 2008 17:00

Guapa! mira yo tambiéntengo Adeslas c**o tú y empec? el embarazo tanto por la SS c**o por Adeslas por el tema de controlar mi enfermedad con mis medicos de la SS, pero vamos! una cosa no quita a la otra, yo hasta el test de azucar fuí a los 2 sitios y luego ya solo por lo privado.
De todas formas teniendo el seguro privado vete a urgencias del hospi que te toque y te hacen todo en un momento, y el trato será mejor y seguro que te sacan de dudas. Chica! que para eso lo pagamos!
Anda suerte! y yo te recomiendo que vayas a urgencias de lo privado! :up: :beso: :beso:

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lysss22 » 02 May 2008 16:55

bueno despues de un par de analiticas y dos ecos sigo igual.... :(

las hormonas del embarazo salen muy bajas osea que no saben si estoy embarazada de pocas semanas o es que estoy abortando y en la eco no se ve nada de nada.
Hay que esperar hasta la semana que viene para volver a repetirme la analitica, y estoy un poco plof por la incertidumbre de si o no... :cry:

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lysss22 » 02 May 2008 19:24

?nadie conoce ningun caso c**o el mio?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 May 2008 20:42

q valor te ha dado el valor en sangre? ahi a lo mejor te podemos orientar...y mejor si pones los valores de las dos veces en las q te has hecho las pruebas, para ver la evolucion

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 May 2008 23:18

ESTATE MUY ANIMADA GUAPA POR Q LO Q TENGA Q SER SERA IGUAL ,, MUCHOS BESOTESS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lysss22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lysss22 » 03 May 2008 09:33

me ha dado 19 las dos analiticas, una me la hicieron el sabado y otra el martes

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 May 2008 14:54

pues ese valor de beta es realmente muy bajo, yo me inclino pq has tenido un aborto bioquimico, deberias hacerte una eco cuanto antes mejor, para q te aseguren si tienes embrion.

lo siento mucho :(

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 03 May 2008 15:48

:D :D Bueno, demos tiempo al tiempo y a ver cómo va todo. Hacerte una eco demasiado pronto no sirve porque no se ve nada.

Nosotras sólo podemos darte nuestro apoyo y acompañarte en la espera, ahora ?rmate de paciencia durante unos días.

Te he mandado un privi.

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 May 2008 16:34

si esta de 6 semanas, ya se ve, lo q puede ser es q no se oiga el latido pq es poco tiempo. De todas formas, si no ha sido esta vez, y lo q quieres es quedarte embarazada, a pesar de lo q pueda parecer, esto tiene un lado positivo, q es q, cuanto menos, sabes q te puedes quedar embarazada y eso ya es muy importante :D

ve al medico y q te miren bien. Muchas veces nos asustamos mas de lo q luego en realidad es

:beso: :beso: :beso:

Responder