pero ya iran entrando
mientras tanto podeis hacer el regalo porque seguro que todo va a gustar muchisimo

ya estoy aqui bueno puesssssss
 ya estoy aqui bueno puesssssss   

me gusta el jamon
 me gusta el jamon  

pero del bueno eeeeeeee el que esta bien curaito
  pero del bueno eeeeeeee el que esta bien curaito   

quenooooooooo
  quenooooooooo   
   bueno ami me gustan ls amstades tan bonitas que nacen en este foro la dedicacion de cada una con o sin tiempo libre y el cariño que se pone cuando se trata de participar en alguna propuesta asi que mi ai que no tenga problemas con migo q me gusta cualquier cosita quem mande y que la guardare con todo el cariñodel mundo
 bueno ami me gustan ls amstades tan bonitas que nacen en este foro la dedicacion de cada una con o sin tiempo libre y el cariño que se pone cuando se trata de participar en alguna propuesta asi que mi ai que no tenga problemas con migo q me gusta cualquier cosita quem mande y que la guardare con todo el cariñodel mundo  

que lio llevo soy novata en este foro estoy empezando ha hacer manualidades en un curso que me encantapero.... pero no se lo que es el  AI me lo explicais ??? si es algo para participar contar conmigo
 que lio llevo soy novata en este foro estoy empezando ha hacer manualidades en un curso que me encantapero.... pero no se lo que es el  AI me lo explicais ??? si es algo para participar contar conmigo 

ayayayayyyyyyy !!!!!!
  ayayayayyyyyyy !!!!!!

SE SIENTE EN ESTE YA LLEGAS TARDE,LO SIENTO,TENDRA QUE SER PARA EL PROXIMOmoiribes escribió:
que lio llevo soy novata en este foro estoy empezando ha hacer manualidades en un curso que me encantapero.... pero no se lo que es el AI me lo explicais ??? si es algo para participar contar conmigo
decirme algo por favor que toi de los nervios

en serio sere cazurra pero no se que es

besotes amigas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados