A lo q iva...esos suspiros se ven d muerte.Además el nombre es supersugerente

Muchos besitos en fila india.

Jajajajaja si eso me pasa a mi con lo que me gastare esta Semana en Mallorca podria comprarme algunas cositas de casa o por ejemplo la KitchenAid que llevo años detras de ella pero no es lo mismoencarnasao escribió:buenos días gloriaSunshine escribió:Aunque algo tarde buenos dias a todas![]()
![]()
![]()
![]()
Encarna que la Semana que viene el desayuno lo tomaras en Mallorcaque poco queda ajajajajaja
Uff lo de la Tele y las cositas de casa debe de ser una racha si te cuento todo lo que se me rompio en las ultimas 2 Semanas no termino entre ello las cosas mas graves mi Portatil (por eso estos dias no puedo entrar casi en el foro...) y lo mas extraño y grave que ademas no entiendo c**o me pudo para que me casco el water.... estaba limpiando el baño me puse a limpiar el espejo y no se c**o di con una botella de cristal muy chuli que tengo de sales de baño con tan mala suerte que dio en toda la esquina del water ..... y se casco en buen trozo el primer instinto fue pensar menuda el baño limpiadin y haora los sales repartido por todos los lados pero de eso nada la botellida enterita estaba, lo que habia por el suelo es lo que casco del water. La verdad que no me imaginaba yo que rompiese tan facil pero clara es porcelana... encima no me lo cubre el seguro de casa....
Bueno pero me dejo de malos rollos que estoy de buenisimo humor falta poquisimo para la Kedada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay si que queda poquitoa mi ya me están entrando los nervios
![]()
![]()
y las ganas que tengomira con lo que me voy a gastar yo se que podría comprar algunas cosas de mi lista de pendiente
pero no me iba a dar tanta felicidad
![]()
hija si que es mala suerte lo del baño![]()
![]()
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
Uff mis cosas no tienen aun los 4 años y ya se me rompieron unas cuantas .... no se muy torpe debo de ser o muy mala suertedanemfi escribió:Buenos díassss
Pues si, cuando se rompe algo se rompe todo![]()
![]()
![]()
yo cruzo los dedos porque todo es teoricamente nuevo (tiene 6 años ya) pero claro, todo me lo compré a la vez,asi que cuando se muera algo se morir? lo demás a la vez
![]()
![]()
... pero espero que sea dentro de mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy voy a la pelu a tapar canas![]()
![]()
tengo un montón!! y eso que nunca me he arrancado ni una pero se ve que es hereditario
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer fuimos a comprar ropa y no vi nada que me gustase![]()
![]()
o todo muy muy muy moderno o muy muy muy........(extravagante??) no se..pero yo soy más "normalita"...y otra cosa, no habían arreglado lo del tallaje??? no entiendo c**o la 40 me viene ENORME y la 38 no me sube ni me cierra ni na de na... parecia un butifarr?
![]()
![]()
![]()
Bueno, guapas! pasad un fantástico sábado!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados