El desayuno del sabado!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 03 May 2008 11:17

Buenos dias! Esos suspiros de amante los estaba viendo yo a las 5 y pico de la mañana :nodigona: ,q me desvel? en la cama y viendo q no me dormia me levantú hacerme una tila y manzanilla y puse el pc... :evil: Que rabia no podia conciliar el sueño me pasó hora y pico pensando cosas de la comuni?n de Sergio y ordenando a la gente en las mesas.. :nodigona: d esas veces q se te mete algo en la cabeza y el pensamiento no t deja descansar.

A lo q iva...esos suspiros se ven d muerte.Además el nombre es supersugerente :coqueta:

Imagen

Muchos besitos en fila india. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 03 May 2008 11:35

Buenos días ???????????????? :)

M?s vale tarde que nunca . Llevo tres horas " danzando " . Ya estoy aburrida ??????

ya se van los señores Kedada ??????? :o Qué suerte ?????????

Iros preparando que llego el jueves . Encarna estés preparando la maleta entre las compras de teles y demás ??????? :duda:
Última edición por concha el 03 May 2008 12:28, editado 1 vez en total.

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 03 May 2008 11:56

encarnasao escribió:
Sunshine escribió:Aunque algo tarde buenos dias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Encarna que la Semana que viene el desayuno lo tomaras en Mallorca :wink: que poco queda ajajajajaja

Uff lo de la Tele y las cositas de casa debe de ser una racha si te cuento todo lo que se me rompio en las ultimas 2 Semanas no termino entre ello las cosas mas graves mi Portatil (por eso estos dias no puedo entrar casi en el foro...) y lo mas extraño y grave que ademas no entiendo c**o me pudo para que me casco el water.... estaba limpiando el baño me puse a limpiar el espejo y no se c**o di con una botella de cristal muy chuli que tengo de sales de baño con tan mala suerte que dio en toda la esquina del water ..... y se casco en buen trozo el primer instinto fue pensar menuda el baño limpiadin y haora los sales repartido por todos los lados pero de eso nada la botellida enterita estaba, lo que habia por el suelo es lo que casco del water. La verdad que no me imaginaba yo que rompiese tan facil pero clara es porcelana... encima no me lo cubre el seguro de casa....

Bueno pero me dejo de malos rollos que estoy de buenisimo humor falta poquisimo para la Kedada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
buenos días gloria :)
ay si que queda poquito :) a mi ya me están entrando los nervios :lol: :lol:
y las ganas que tengo :) mira con lo que me voy a gastar yo se que podría comprar algunas cosas de mi lista de pendiente :duda: pero no me iba a dar tanta felicidad :wink:
hija si que es mala suerte lo del baño :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Jajajajaja si eso me pasa a mi con lo que me gastare esta Semana en Mallorca podria comprarme algunas cositas de casa o por ejemplo la KitchenAid que llevo años detras de ella pero no es lo mismo :wink:
El Jueves me ire prontito para el Hotel :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estoy contentisima de que llegue y nerviosisima jajajaja tengo muchisimas ganas de conoceros aunque al ir solita algo cortada estoy :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 03 May 2008 12:01

danemfi escribió:Buenos díassss

Pues si, cuando se rompe algo se rompe todo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: yo cruzo los dedos porque todo es teoricamente nuevo (tiene 6 años ya) pero claro, todo me lo compré a la vez,asi que cuando se muera algo se morir? lo demás a la vez :duda: :duda: :duda: ... pero espero que sea dentro de mucho :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy voy a la pelu a tapar canas :herida: :herida: :herida: tengo un montón!! y eso que nunca me he arrancado ni una pero se ve que es hereditario :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ayer fuimos a comprar ropa y no vi nada que me gustase :cry: :cry: :cry: o todo muy muy muy moderno o muy muy muy........(extravagante??) no se..pero yo soy más "normalita"...y otra cosa, no habían arreglado lo del tallaje??? no entiendo c**o la 40 me viene ENORME y la 38 no me sube ni me cierra ni na de na... parecia un butifarr? :cry: :cry: :cry:

Bueno, guapas! pasad un fantástico sábado!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uff mis cosas no tienen aun los 4 años y ya se me rompieron unas cuantas .... no se muy torpe debo de ser o muy mala suerte :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 03 May 2008 12:11

BUENOS DIAS A TODAS PASADLO BIEN EN MALLORCA UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 03 May 2008 13:48

siempre llego tarde o pronto segun se mire cuando pones el desayuno ya estoy en el mercado es que lo abro yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 03 May 2008 17:42

Hola Encarna corazón!!!!! Hoy llego muy tarde pero me lo tomo para merendar...que entra que no veas!!!!! Así que ya has conprado la tv? Esperemos que tengas muchisima suerte con esta porque ya vale no?????
Un besazo y a merendar!!!! :wink:

Responder