ESTOY ESTRESAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ESTOY ESTRESAAAAAAAAAA

Mensaje por loka » 03 May 2008 20:03

menudo puente, estoy mas agota que currando,todo el dia limpiando :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: que leche de armarios tengo ya, no me apetece ni ir de compra con tal de no ver mas ropas. tengo tantas cosas pendientes por acabar que me hace falta dias con mas horas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ademas me cai en el baño de culo no veas c**o me duele el coxis no se ni c**o sentarme :herida: :herida: :herida: :herida: yo quiero unos dias en un balneario con un libro y sin reloj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
siento calentaros la cabeza pero estoy ataca :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 03 May 2008 20:06

tranquilizate mujer!!!! que estamos muchas en la misma situaci?n que tú.....y ya sabes mal de muchos.......... pero a lo del fin de semana en el balneario :up: !mapunto!!!! :beso: por cierto eres una artista, he visto lo que le has mandado a Vicky5 !!que bonito!!!!!!!!

Dulcinea_00
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dulcinea_00 » 03 May 2008 20:30

me uno contigo para irnos al balneario! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 03 May 2008 21:08

Yo también..................................o a un convento de clausura.

Qué necesidad de perdermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 May 2008 21:34

pues nada ahora con el cojin debajo del brazo ..por si se te ocurre sentarte en algo demasiado duro ....pues nada ..tomate las cosas con calma ...ommmmmmmmmmmmmm!!! :wink:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 03 May 2008 21:43

:D Carmen vente al pueblo conmigo que ya veras........las ovejitas........los campos.........vamos c**o la Carmen Sevilla............aquí me tienes para cuidarte :up: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 03 May 2008 22:42

muchas gracias ya voy preparando la maleta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 03 May 2008 22:49

vikyyyyyyyyy me apunto yo a tu casa a ese jardin con esas cosas tan bonitas que haces yo quierooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: anda que c**o fueramos todassssssssss :nodigona: :nodigona: :nodigona: que locura :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 03 May 2008 23:48

:lol: :lol: :lol: tu namas estas estresa jajaja siento lo del culete qe anda qe no duele un golpe hay en la ravanilla jajaja al varnearioo me apuntoo y a casa de vicky5 tambien , aver si asin o me pongo mejor o tremino majarona perdia , toi jodia de nuevo con el talon inchado y no puedo estar muncho tiempo sentada , tengo qestar con la pata toa parriba jajaja
lo de las manos ya casi lo boi superando jajaja , bueno cielo trankilita relajate y c**o dice teviro , ommmm ommmmm respiraaa espiraaa respiraaa espira , jajajajaja lentaaamente :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 04 May 2008 00:21

:up: Todas invitadas .Unas papitas arrugadas con viejitas y mojo pic?n y c**o no..Un buen vino de cosecha propia :up: :beso: :beso: :beso:

Responder