FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 03 May 2008 17:51

Hola chicassss Imagen

Que no he desertado eh?, he llevado unos dias malillos y no he podido entrar, pero yo me animo sola y YA ESTOY AQUI. :) :)
Cuantas cosas bonitas he vistooooo :
Campa, que colcha mas bonita, le estas sacando partido a tu maquina nueva, tu c**o siempre tan creativa :plas: :plas: :plas:
Almu, tu colcha tambien muy bonita :plas: :plas: :plas:Clarar, tu bolso me ha encantado :plas: :plas: :plas: :plas:
He visto 3 colchas de una nueva que las ha puesto y que son preciosas tambien :plas: :plas: :plas:
Y losenlaces de bruji, que estan muy bien :plas: :plas:
:nodigona: Creo que no me olvido nada :nodigona: :nodigona: es que aqui dejas de entrar y necesitas una libreta :nodigona: y no tenia papel a mano :lol: :lol:
Echo de menos a Chapucilla, espero que este bien :) :)
hades, que energia tienes, niña :o :o yo con la mitad, haria todos los proyectos que tengo, que envidia :) vas c**o una moto y seguro que te haces experta en el tema, tu cojin va muy bien, :plas: :plas: :plas: felicidades guapa :plas: :plas: :plas:
lybra, he visto los dos bloques que has puesto, que bien, vuelvo a coger la aguja :)
Bueno, asi me gusta, todas tan activas A COSER!!!. Gracias guapas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamaviza el 07 May 2008 17:02, editado 1 vez en total.

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 May 2008 18:57

muchisimas racias, si que me aclaro con la pagina que me has mandado, yo con mi abuela tampoco me llevo muy bien del todo pero si se trata de que ella me enseñe a mi cosas que yo no se hacer siempre esta dispuesta es c**o decir que ella sabe ms que yo y eso le gust y c**o a mi me dí igual pues aprobecho la situacion y encima le digo " tusi que sabes hacer cosas bonitas abuela" :lol: :lol: :lol: asi que te puedes imaginar :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 May 2008 19:01

hola Mamaviza, muchas gracias, la verdad esque me encanta coser y gracias a todas vosotras e conseguido aprender que ya llevava tiempo detras de esto y quisiera hacer tantas cosas pero no tengo tiempo asi que cuando termine el curso me voy a volver loca cosiendo y haciendo cosas, y con vosotras a mi lado seguro que no se me resiste nada :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 May 2008 19:14

bueno hos pongo unas fotitos de lo que llvo del cojin, esta sin planchar porque me lolleve a casa de mis padres y estaba en una bolsa guardado y lo acbo de sacar, bueno dcidme que os parece y porfavor decir tambien todos los defectos que veais, las fotos no son muy buenas

Imagen

Imagen

que os parece?? yo estoy super contenta y muy orgullosa, lo mas seguro que cuando lo termine se lo regale a mis padres que son los que verdaderamente sben apreciar las cositas que hago :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 May 2008 19:17

hades escribió:bueno hos pongo unas fotitos de lo que llvo del cojin, esta sin planchar porque me lolleve a casa de mis padres y estaba en una bolsa guardado y lo acbo de sacar, bueno dcidme que os parece y porfavor decir tambien todos los defectos que veais, las fotos no son muy buenas

Imagen

Imagen

que os parece?? yo estoy super contenta y muy orgullosa, lo mas seguro que cuando lo termine se lo regale a mis padres que son los que verdaderamente sben apreciar las cositas que hago :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que chulo Noelia, me tienes que enseñar a hacer PATCHWORK, c**o lo coses a mano o a míquina, yo no tengo míquina de coser, y c**o le diga a mi marido que quiero una míquina, me va a echar de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 May 2008 19:25

islacris escribió:
hades escribió:bueno hos pongo unas fotitos de lo que llvo del cojin, esta sin planchar porque me lolleve a casa de mis padres y estaba en una bolsa guardado y lo acbo de sacar, bueno dcidme que os parece y porfavor decir tambien todos los defectos que veais, las fotos no son muy buenas

Imagen

Imagen

Que chulo Noelia, me tienes que enseñar a hacer PATCHWORK, c**o lo coses a mano o a míquina, yo no tengo míquina de coser, y c**o le diga a mi marido que quiero una míquina, me va a echar de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jajaja hola preciosa, cuando quieras te ense?o pero aviso, sí muy poco, pero las expertas me han enseñado muy bien :D :D asi que cuando tu quieras te ense?o, lo hago a mano, todabia o de la maquina no lo control y a mano soy capaz de controlar por donde entra y sale la aguja pero con la maquina se me dobla la tela y lo tengo que descoser, asi que no te preocupes que no le vas a tener que decir a tu marido que quieres una maquina de coser :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 03 May 2008 19:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: hades muy biennnnnnnnnn , ves el cambio que da el trabajo tan planchadito , sigue asi que vas muy bien

:beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 May 2008 19:40

Pepiiiiiiiiiii
dile a tu marido que quieres una de estas maquinas de coser, seguro que le da algo, y las demas, mirar los precios, podriamos comprar una a medias entre todas y no la vamos turnando :lol: :lol: :lol:
http://www.fetamapatchwork.com/catala/b ... quinas.htm
Lybra muchas gracias, es un alago que venga d alguien c**o tu, UNA EXPERTA Y GENIAL PROFE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 May 2008 20:09

hades escribió:Pepiiiiiiiiiii
dile a tu marido que quieres una de estas maquinas de coser, seguro que le da algo, y las demas, mirar los precios, podriamos comprar una a medias entre todas y no la vamos turnando :lol: :lol: :lol:
http://www.fetamapatchwork.com/catala/b ... quinas.htm
Lybra muchas gracias, es un alago que venga d alguien c**o tu, UNA EXPERTA Y GENIAL PROFE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Guapa que acabo de comprarme la kitchenaid, que quieres que mi marido se divorcie de mi.
Me he empapado el paso a paso del coj?n, y creí que me voy a animar, te preguntare algunas cosas, que veo que tu estas al loro.
?las telas tienen que ser especiales? ?Las de tapicerías valen y de cortin así :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 03 May 2008 20:13

las telas tienen que ser 100% algodon pero son un pococaras, lo que te aconsejo es lo mismo que me aconsejaron a mi, priero haz el aceric que es muy sencillo y una vez hecho empiezas con el cojin, asi vas cogiendo un poco de practica en la tecnica, usa la tela que tengas por ahí, yo para el cojin compre tela 100% algod?n en Malaga en el Kilo y me costó carilla, pero si te animas hahacer mas cosas podemos pedir las telas por internet que son mas baratas, yo e pedido unas y me han cosatado 16 euros y estan muy chulas, creo qeu son 5 metros de tela y son 10 tipos distintos de estampados, en Malaga vale las telas el metro a 18euros la mas barata y las especiales de patch que se compra en tiendas especiales vale n mucho mas caras, que es eso que te has comprado???? ponme una ffoto que lo veaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder