Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
eliazibi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por eliazibi » 14 Jun 2005 15:02
nena30 escribió:Os cuento. Yo no les pongo nada de aceite. Asi me lo explico la dietista. Estoy haciendo una dieta bajo el control de una dietista y me va muy muy bien la verdad. Ella te explica la forma de cocinar sin grasa, y ella fue quien me dijo lo de la patata al micro. Pues ayer la hice con el conejo y sale muy buena, porque en el micro queda deshidratada pero al echarla en la salsa, queda muy buena. Ah eso si, le echo una poquita sal al meterla en el micro. El conejo escabechado me salio buenisimo. Os cuento la receta que hice ...
600 gr de conejo, 1 cd de harina (yo la puse integral), 1 vasito de vinagre, 4 cd de aceite, 1 hoja de laurel, pimienta negra molida, 6 ajos.
En una cazuela poner el aceite y cuando este caliente incorporar el conejo, los ajos, el laurel y la pimienta. Cuando todo este doradito le añadimos la harina y despues el vinagre, la sal y agua ( pone la que corresponda, yo cubri el conejo con ella, pero tampoco hay que pasarse, `pues le quitas el sabor del vinagre). Dejar que hierva hasta que este tierno.
Ahí queda eso. Un besote a todos.

Gracias por la recetilla, la tengo que probar (con pollo..) que el conejo no es lo mío...

-
PAZ53 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por PAZ53 » 14 Jun 2005 22:50
pues yo he sacado la olla q estaba aburrida del poco uso y las patatas
y además ?c**o sabe el aceite!!Creo que el próximo día pondré menosy añadiré el huevo q es lo q me faltó.
¿no os parece que se disfruta más de la comida cuando la racion así
Una duda me quedaron muy buenas de sabor pero creo que debía de haber dejado la olla abierta ( en la tapa) para que se deshidrataran y quedaran un churrucaditas ?es así?
La sal cuando la pongo al sacarlas o antes de meterlas en el horno?nena30 escribió:
Os cuento. Yo no les pongo nada de aceite. Asi me lo explico la dietista. Estoy haciendo una dieta bajo el control de una dietista y me va muy muy bien la verdad. Ella te explica la forma de cocinar sin grasa, y ella fue quien me dijo lo de la patata al micro. Pues ayer la hice con el conejo y sale muy buena, porque en el micro queda deshidratada pero al echarla en la salsa, queda muy buena. Ah eso si, le echo una poquita sal al meterla en el micro. El conejo escabechado me salio buenisimo. Os cuento la receta que hice ...
600 gr de conejo, 1 cd de harina (yo la puse integral), 1 vasito de vinagre, 4 cd de aceite, 1 hoja de laurel, pimienta negra molida, 6 ajos.
En una cazuela poner el aceite y cuando este caliente incorporar el conejo, los ajos, el laurel y la pimienta. Cuando todo este doradito le añadimos la harina y despues el vinagre, la sal y agua ( pone la que corresponda, yo cubri el conejo con ella, pero tampoco hay que pasarse, `pues le quitas el sabor del vinagre). Dejar que hierva hasta que este tierno.
Ahí queda eso. Un besote a todos.
Gracias por la recetilla, la tengo que probar (con pollo..) que el conejo no es lo mío...
Pues yo haré lo mismo ya q parece q mi family no es aficionada al conejo
y para mi sola me parece mucho. gracias nena me parece buena receta

-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 14 Jun 2005 23:00
¿Cómo es esa olla?
-

Mensaje
por PAZ53 » 15 Jun 2005 00:38
que pena que todavia no se poner fotos
La mia es blanca con asa negras de plastico, yen la tapa tiene c**o una valvula negra para con agugeros q se pueden abrir o cerrar según quieras q salga o no el vapor
es de la marca "Galicia" la venden en el CI o en Carrfour, supongo q tambien en otras grandes superficies
S
ab?a yo que esto de la patata frita te iba a llamar..
-
caro43 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por caro43 » 15 Jun 2005 09:27
-
eliazibi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por eliazibi » 15 Jun 2005 09:54
-

Mensaje
por PAZ53 » 15 Jun 2005 14:33
-

Mensaje
por PAZ53 » 16 Jun 2005 20:04
En alguna parte he leido q las patatas fritas tambiénse hacen en una base de teflon colocada sobre una sarten ?sabeis c**o es eso?
Yo tengo una, pero la tendría que recortar y no se si merece la pena.
Creo que el teflon lo venden tambien en las reuniones, pero no sé si lo venden por internetú????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados