El desayuno del domingo!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del domingo!!!!!

Mensaje por encarnasao » 04 May 2008 09:09

Buenos días a todas :)
hoy he dormido un poquito mas tarde :dientes:
ya he visto por ahí mensajes del dia de la madre, hoy en mi casa no habrá comida especial ni visitas :nodigona: mucho me temo que ni regalo :cry: :cry: es broma :lol: :lol:
que pensáis vosotras de esto del dia del la madre o dia del padre, os gusta o no? esperéis regalitos? o os da lo mismo? la que no sois madres vais a ver la vuestra?
hoy de desayuno le he quitao este riquisimo bizcocho especiado a mongeta :wink:
recetas-postt236779.html
Imagen
ImagenImagen
de una manera o de otra que paseis un dia muy feliz :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Ondina » 04 May 2008 09:13

Buenos dias encarna, veras c**o tienes algun regalito
yo estoy en oviedo, he venido a ver a mi mami, bueno en realidad he venido porque mi hermnana se fue de vacaciones y no queremos dejarla sola
Besinos :beso: :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: El desayuno del domingo!!!!!

Mensaje por faraona » 04 May 2008 09:15

encarnasao escribió:Buenos días a todas :)
hoy he dormido un poquito mas tarde :dientes:
ya he visto por ahí mensajes del dia de la madre, hoy en mi casa no habrá comida especial ni visitas :nodigona: mucho me temo que ni regalo :cry: :cry: es broma :lol: :lol:
que pensáis vosotras de esto del dia del la madre o dia del padre, os gusta o no? esperéis regalitos? o os da lo mismo? la que no sois madres vais a ver la vuestra?
hoy de desayuno le he quitao este riquisimo bizcocho especiado a mongeta :wink:
recetas-postt236779.html
Imagen
ImagenImagen
de una manera o de otra que paseis un dia muy feliz :beso: :beso:
Buenos días

has hecho muy bien en dormir más :) aqui hay una levantada desde las 7 :cry: :cry:

Pues eso de los días me parece "una chorrada".marketing :) ?Sólo los queremos un dia al año?,

Os cuento, ayer dije que iba a una comunion y no podía comer con mis hijos. Pues...la comunion es hoyyyyyy Madre, que despiste, menos mal que mir? el calendario y lo tenía anotado para el día 4, que si no...

Mañana mi menda lerenda se queda sin desayunar. Nos cortan la luz desde las 8 hasta...ni se sabe, porque una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen, pero no antes de las 15 horas. La rehabilitaci?n del edificio. Aparte de dineral, las incomodidades.

:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 04 May 2008 09:18

Buenos díasss!!!

Pues yo creo que todos estos días (día de la madre, del padre, de los enamorados.........) son los días del Corte ing, :lol: :lol: :lol: :lol: , así que, no no me gusta celebrarlos, yo a mi madre cuando quiero comprarle algo se lo compro, pero hoy no.... fijate! ayer la invitú a cenar y no ca? en el día de la madre :o :o :dientes: :dientes: :dientes: si me dice algo (q no creo) ya tengo excusa :wink: :wink: :wink:

Ahora mi suegra, le gusta celebrar toooodooooooo, y hoy vamos a comer con ellos, no le han comprado nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver c**o se lo toma.

Que vaya muyy muyy bien el día y que disfrutes mucho con toda la fam?lia!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 May 2008 09:19

Ondina escribió:Buenos dias encarna, veras c**o tienes algun regalito
yo estoy en oviedo, he venido a ver a mi mami, bueno en realidad he venido porque mi hermnana se fue de vacaciones y no queremos dejarla sola
Besinos :beso: :beso: :beso:
buenos días marisa :)
ya veo que tu eres buena hija :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 May 2008 09:23

faraona escribió:
Buenos días

has hecho muy bien en dormir más :) aqui hay una levantada desde las 7 :cry: :cry:

Pues eso de los días me parece "una chorrada".marketing :) ?Sólo los queremos un dia al año?,

Os cuento, ayer dije que iba a una comunion y no podía comer con mis hijos. Pues...la comunion es hoyyyyyy Madre, que despiste, menos mal que mir? el calendario y lo tenía anotado para el día 4, que si no...

Mañana mi menda lerenda se queda sin desayunar. Nos cortan la luz desde las 8 hasta...ni se sabe, porque una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen, pero no antes de las 15 horas. La rehabilitaci?n del edificio. Aparte de dineral, las incomodidades.

buenos días trini :)
vaya despiste :lol: :lol: espero que no te presentaras en la iglesia arreglada :lol:
intentare abrir un poquito antes que además mañana tengo yo muchas cosas que hacer :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 04 May 2008 09:23

buenos dias y felicidades yo no se si caera algo :duda: pero esto es otra manera mas de gastar, ami anoche mi hija a las 12 ya me llamo para felicitarme :D eso vale mas que ningun regalo asi que paseis un buen dia y que os regalen algo un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 04 May 2008 09:25

danemfi escribió:Buenos díasss!!!

Pues yo creo que todos estos días (día de la madre, del padre, de los enamorados.........) son los días del Corte ing, :lol: :lol: :lol: :lol: , así que, no no me gusta celebrarlos, yo a mi madre cuando quiero comprarle algo se lo compro, pero hoy no.... fijate! ayer la invitú a cenar y no ca? en el día de la madre :o :o :dientes: :dientes: :dientes: si me dice algo (q no creo) ya tengo excusa :wink: :wink: :wink:

Ahora mi suegra, le gusta celebrar toooodooooooo, y hoy vamos a comer con ellos, no le han comprado nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver c**o se lo toma.

Que vaya muyy muyy bien el día y que disfrutes mucho con toda la fam?lia!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días emma :)
yo pienso c**o tu, pero en el fondo me gusta que mis hijos se acuerden de mi :nodigona: es que si no es un poquito obligados no hay manera :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia con la suegra :beso: :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 04 May 2008 09:26

buenos días trini :)
vaya despiste :lol: :lol: espero que no te presentaras en la iglesia arreglada :lol:
intentare abrir un poquito antes que además mañana tengo yo muchas cosas que hacer :wink:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
[/quote]

No hija, me di cuenta pronto, asi es que me fui a comer con mis hijosy trilli y Maria, Isabel y amayita.

Comomos en un sitio que no clonoc?a yo y resulta que la dueña es conocida mía des de hace muuuuuchos años. Ven?a a hacer punto a mi tienda. El mundo es un pa?uelo.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 04 May 2008 09:27

Buenos días a todas. Yo he desayunado autúnticamente lo de la foto :D :D :D ale, ale!!! :lol: :lol: :lol:

Esto de los días especiales realmente es una chorrada, pero tambiénos digo una cosa: Quiz?s es el único día que algunas madres y padres tienen un poco de atenci?n, así que aunque solo sea por eso, vale la pena que existan estas fiestas.
Trabajo en un centro médico y os sorprender?a ver la cantidad de personas mayores que vienen solos y que apenas se enteran de nada. Nadie los acompaña ni se preocupa y me consta que algunos no tienen a nadie, pero otros tienen hijos.

En fin, yo no entiendo algunas actitudes porque a mi me resulta impensable no estar en permanente contacto con mis padres (especialmente mi mami).

Que paseis un buen día y animaros con el bizcoch?n, que está rico :up: :up:

Gracias Encarna por acordarte de los desayunos de todas :wink: :wink:

Responder