Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Gijonesa - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Gijonesa » 04 May 2008 10:30
Vanadis escribió:Buenos días
Un saludo antes del gran desayuno dominguero.
Yo lo celebro todo, el día de la madre, el del padre, el del hijo, el de los gatinos, el porque s?, el porque no...
El problema que yo veo es que para celebrar algo, tenga que ser gastando dinero o comprando caros regalos.¿por qué no se puede celebrar con una reunión, una cervecita de las que tomamos todos los días o c**o algo especial patatas fritas con huevo, chorizo y pimientos fritos?
Yo hoy en casa para celebrarlo, se reparten las tareas que me tocaron esta semana, así que hoy no plancho ni hago la cama ni cocino.
Hace tiempo puse este articulo en La Posada del Bosque
http://laposadadelbosque.blogcindario.c ... -quot.html
Que teng?is un gran día

buenos dias .... mi pasajera favorita.....

-
encarnasao - Jefa de cocina

-

Mensaje
por encarnasao » 04 May 2008 10:33
Vanadis escribió:Buenos días
Yo lo celebro todo, el día de la madre, el del padre, el del hijo, el de los gatinos, el porque s?, el porque no...
El problema que yo veo es que para celebrar algo, tenga que ser gastando dinero o comprando caros regalos.¿por qué no se puede celebrar con una reunión, una cervecita de las que tomamos todos los días o c**o algo especial patatas fritas con huevo, chorizo y pimientos fritos?
Yo hoy en casa para celebrarlo, se reparten las tareas que me tocaron esta semana, así que hoy no plancho ni hago la cama ni cocino.
Que teng?is un gran día

buenos dias marta
tienes mas razon que un santo
yo tambien digo que no tiene que ser algo por la nubes, aveces un apalabra te hace feliz
en pocos dias desayunamos juntas
te pongo completito y que pases un buen dia
-

Mensaje
por encarnasao » 04 May 2008 10:34
Gijonesa escribió:Vanadis escribió:Buenos días
Que teng?is un gran día

buenos dias .... mi pasajera favorita.....

no me digas que ya la has montao en el bus? yo tambiénquiero
espero que sea pronto
-
Kore - Cocinera/o

Mensaje
por Kore » 04 May 2008 10:37
-
tony916 - Cocinera/o

Mensaje
por tony916 » 04 May 2008 10:38
Buenos dias a tod@s!!!
Yo tambien pienso que es un dia para que los comercios vendan un poco mas, a mi parecer, no hace falta poner un día espec?ifico para celebrar las cosas, es mas, a mi me hace mas ilusión que me regalen "algo" cualquier otro dia, ya que significa que se acuerdan de mi sin que nadie se les recuerde, me explico
Bueno me pido un trocito y un café con leche y empiezo a hacer cositas.
Feliz domingo a tod@s !!!!!!!!!!!! y a las mamis que si les gusta este dia les deseo ?Feliz dia de la madre!

-
Sunshine - Jefa de cocina

Mensaje
por Sunshine » 04 May 2008 10:44
Buenos dias a todas
El dia de la madre es un negocio pero aun asi a mi me gusta hacerle algo a mi madre y a mi suegra y comprar algun detallin.... aunque este año no estare porque aqui el dia de la madre es el Comingo que viene y estoy en Mallorca

pero esta tarde voy a hacer unas pastas en forma de corazon decoraditas y las envuelvo con el detalli que compre para que las lleve mi marido el Domingo que viene a las dos
Aunque no A mi me gusta pasar tiempo con mis padres sea el dia de la madre/padre o no igualmente la digo a mi madre cuanto la quiero en cualquier dia del año y la doi besitos...
Ayer me emocione muchisimo escuchando a mi madre c**o hablaba con una amiga comentando que para ella cualquier dia era dia de la madre porque sus hijas siempre la transmitiamos mucho amor ... parecera una tonteria pero saber que mi madre sabe lo querida que es por nosotras me emociona muchisimo....
Y Ayer nos fuimoc a cenar los cuatro (mi madre mi padre y nosotros) sin ningun motivo

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 04 May 2008 10:48
-
Vanadis - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Vanadis » 04 May 2008 11:01
-
luna_mj8 - Jefa de cocina

Mensaje
por luna_mj8 » 04 May 2008 11:09
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados