Bulgur con tomate y queso feta (foto):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
esta muy rico .. su sabor .. c**o dice bella .. es de cereal
... es q cada cerealito tiene su caracteristica
y si ..a mi tb me parece q recuerda al aroma de frutos secos 
yo ayer lo probe por primera vez .. tenian Bulgur en el herbolario del pueblo, me dijo q lo tenia a menudo asi q lo encontrare sin problemas
hice un simple Tabuleh y estaba esquisito
el tabuleh de cuscus y el tabuleh de bulgur .. aq pongas los mismos ingredientes.. es diferente.. 
merece la pena probar estos cereales c**o cuscus, quinoa, burlgur, mijo .. q son faciles de encontrar (si os gustan los cereales
) pq puedes darle otro aire a las comidas diarias y q no sean repetitivas.. y demas 

yo ayer lo probe por primera vez .. tenian Bulgur en el herbolario del pueblo, me dijo q lo tenia a menudo asi q lo encontrare sin problemas
hice un simple Tabuleh y estaba esquisito

merece la pena probar estos cereales c**o cuscus, quinoa, burlgur, mijo .. q son faciles de encontrar (si os gustan los cereales

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
esta noche mi niña !!bellablanca escribió:Siiiiiiiii están todos deliciosos! Tengo una receta de mijo que se sale! Ya os la pondré! Iru cuando puedas prueba la receta que puse de bulgur, ya verás c**o te encanta! A mi el feta no me da más, pero en esa receta queda de lujo!

Una cosita respecto a los cereales.. en mi casa solo comian arroz.. pq solo les gustaba el arroz .. claro q no probaban otra cosa.. ahora les preparo cosas de distintos cereales.. y casi no comen arroz

lo digo para la gente q no le convence .. eso de comer "cosas raras"

-
- Jefa de cocina
Me pasó exactamente igual... yo descubr? todos estos cereales hace relativamente poco, porque la verdad yo antes no compraba en herbolarios... son más caros que el arroz... un paquete de medio kilo de un cereal cuesta dos euros y pico, pero da para 4 o 5 comidas! Al final no es dinero si lo piensas así! Y merece la pena, sabores nuevos, riquísimos, que combinan con todo y lo más importante: los cereales y las semillas son los alimentos más buenos para el cuerpo que existen! Tienen infinitas propiedades y hay tantos y tantas formas de prepararlos que estés comiendo san?simo y no te cansas nunca! Además se mezclan de maravilla con las verduritas 

-
- Jefa de cocina
a mi me parece todo un privilejio q podamos comprar estas cosas asi de facil
es un poco carillo comparando con el clasico arroz pero a mi desde luego, y a mi famillia nos ha abierto un mundo .. y bueno, mi mozo con estas cosas "raras" disfruta c**o un enano ...
parece asi muy fantasma lo q digo pero .. estoy con lo q dices q kedan muy bien con las verduritas .. en un pis pas te has montando un plato de la leche y muy nutritivo
lo mismo q si los mezclas con pollo salteado .. frutos secos.. o lo q se te ocurra
tremendo !!!
:D

parece asi muy fantasma lo q digo pero .. estoy con lo q dices q kedan muy bien con las verduritas .. en un pis pas te has montando un plato de la leche y muy nutritivo

lo mismo q si los mezclas con pollo salteado .. frutos secos.. o lo q se te ocurra