El desayuno del domingo!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nayre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nayre » 04 May 2008 11:31

Buenos dias!
Vengo tardisimo, ya no quedara de ese bizcocho tan rico, pero es que me he ido al monte a coger flores para regalarle a mi madre y se me ha hecho tarde, pero le han encantado que es lo bueno.
A mi me parece una tonteria comercial c**o otras tantas...pero a mi madre le ilusiona mucho y bueno..no cuesta nada hacerla feliz, asi que...
Bueno felicidades hoy y todos los dias a las que sois mamis, y que paseis un dia estupendo.
Muak :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 04 May 2008 11:38

BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA Y FELIZ DIA DE LA MADRE PARA TODAS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 May 2008 11:42

Hola!!!!! pues espero llegar a tomar algo :nodigona: porque hoy hemos hecho os Desayunos Saludables, :) :) :) :)
Felicidadess a todas las mamis, yo no espero regalo pero a ver si mi niño se explaya y me regala algo, al fin y al cabo es mi niño :) :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 04 May 2008 11:44

:wink:
Aun te queda algo para mi? despues de la caminata que me he dado no me importa desayunar otra vez.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder