Curioso video de lactancia materna:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Os dejo el enlace de un video sobre lactancia materna relacionado con un post que había sobre qué hacer con los hermanitos que querían mamar.
Es en inglés pero las imágenes hablan por sí solas.
http://es.youtube.com/watch?v=B68bt4v4x ... re=related
Es en inglés pero las imágenes hablan por sí solas.
http://es.youtube.com/watch?v=B68bt4v4x ... re=related
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
A mí personalmente no me parece que sea adecuado educativamente para el desarrollo evolutivo de un niño, mamar hasta esas edades tan tardías, aunque parece que ahora es lo más de lo más.
Cada uno que haga lo que mejor le parezca, pero un niño de 7 años no es un beb? y no creo que sea bueno tratarlo c**o tal.
¿Y si a los 15 años quiere seguir mamando, tb deberíamos dejarlo/a? Porque a ese paso, en medio de su propio parto la hija reclamar? a su mami para que le de la teta
En nuestra sociedad, donde lo que sobran son alimentos, no le veo sentido a esa prolongaci?n exagerada de la lactancia materna. Y lo del vanculo afectivo, pues... yo no creo que se de más entre madre e hijo si se le da teta que entre madre e hijo que toma biber?n.
Cada uno que haga lo que mejor le parezca, pero un niño de 7 años no es un beb? y no creo que sea bueno tratarlo c**o tal.
¿Y si a los 15 años quiere seguir mamando, tb deberíamos dejarlo/a? Porque a ese paso, en medio de su propio parto la hija reclamar? a su mami para que le de la teta

En nuestra sociedad, donde lo que sobran son alimentos, no le veo sentido a esa prolongaci?n exagerada de la lactancia materna. Y lo del vanculo afectivo, pues... yo no creo que se de más entre madre e hijo si se le da teta que entre madre e hijo que toma biber?n.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Saskia opino lo mismo que tú en cuanto a lo del vanculo afectivo. Es indudable que la lactancia materna es lo más natural y por lo que dicen los estudios lo más sano pero en mi caso me causaba tanto estr?s dar de mamar que creo que sólo transmitía nervios (con la mayor, con los otros dos fue distinto) estuve tres meses y no fue una experiencia especialmente gratificante.
Por otro lado ¿Qué pensarén aquellas personas que adoptan a sus hijos?, yo creo que los lazos afectivos se pueden crear de muchas maneras.
Por otro lado ¿Qué pensarén aquellas personas que adoptan a sus hijos?, yo creo que los lazos afectivos se pueden crear de muchas maneras.
-
- Repostera-pastelera/o