Thermomix TM31... ?saldra proximamente una nueva version?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Th

Mensaje por ducros » 04 May 2008 00:44

No sí de donde salen esos rumores, pero os puedo asegurar que las presentadoras somos las últimas en enterarnos y luego las primeras en dar la cara y en recibir los rapapolvos. Un saludo

:o :o :o :o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 04 May 2008 00:51

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No tientes al diablo, calla, calla que no te oiga :nodigona: :nodigona:
Noooooooooo, si acaban de sacar las cuchillas y el varoma nuevo :wink:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 04 May 2008 01:00

digo lo mismo que jalapa, si acaban de sacar cosas nuevas no creo yo que saquen una nueva maquina, supongo que se la guardaran hasta que vendan mas cantidad de la th31......no lo veo logico.......

pero bueno con esta gente nunca se sabe, yo tambien he oido campanas aunque no de un nuevo modelo, si no de algun accesorio nuevo, pero no se nada.......o sera que le han dado coraje de la competencia??? la mycook.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 04 May 2008 01:15

No, yo no creo que saquen nuevo modelo (aunque las presentadoras sabemos lo mismo que vosotras o menos).

Pero ahora van a editar nuevos libros de recetas para la thx 31, así que no os asusteis que no creo que lo cambien.

Tiene que durar más años este nuevo modelo. Están sacando accesorios y libros nuevos para la 31..... Así que, tranquilas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 04 May 2008 13:03

espero que no sea cierto pues no me haria ninguna gracia aunque la mia tiene 2 años pero no se puede cambiar tan amenudo

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 04 May 2008 13:53

Cuanto dura cada modelo?

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 May 2008 14:32

Pues yo no sé que pasar?, yo tengo la TH 31 desde el primer día que salió y estoy encantada, realmente ahora mismo no me importa si sale un modelo nuevo o no, si me gusta la que tengo ?Para qué cambiar o preocuparme?.

Por otro lado si me compro una lavadora no me preocupo ni siquiera me entero de si han sacado una nueva a los dos meses, no cambio hasta que no se me rompe la que tengo, así que lo mismo con Th.

Seguid disfrutando de este modelo y el día de mañana pues Dios diré.
:beso:

sand
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sand » 04 May 2008 14:36

jo pues ahora no sé que hacer porque teníamos pensado comprarla y no sé si esperar por si acaso, si sab?is alguna novedad avisar porfi :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 04 May 2008 14:39

yo no he o?do nada de nada , ni un másero rumor, no se de donde sacan udes las informaciones , por lo ke nos han informado y lleva bastes años ke es así ,las míquinas se cambian de modelo mas o menos entre 7 y 10 años y esta solo lleva 3 años. asi ke dudo mucho y encima se ha editado un libro supre nuevo o mejro dicho 2 repostería y el del vapor. ke cosas se leen por aki :-))))

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 04 May 2008 14:40

ritor69 escribió:Pues yo no sé que pasar?, yo tengo la TH 31 desde el primer día que salió y estoy encantada, realmente ahora mismo no me importa si sale un modelo nuevo o no, si me gusta la que tengo ?Para qué cambiar o preocuparme?.

Por otro lado si me compro una lavadora no me preocupo ni siquiera me entero de si han sacado una nueva a los dos meses, no cambio hasta que no se me rompe la que tengo, así que lo mismo con Th.

Seguid disfrutando de este modelo y el día de mañana pues Dios diré.
:beso:
di ke si, es lo más sensato ke he leido,, :-))) :) :) :) :up: :up: :up: :beso:

Responder