Conoceis Redken???:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Conoceis Redken???

Mensaje por Masquemala » 04 May 2008 15:37

Hola wapis!!!!
Vereis, me estoy quedando sin champu y c**o este q tengo no me gusta nada (es el Salerm de proteinas q me deja el pelo c**o un estropajo viviente :pelea: ) pues he estado mirando por ebay (c**o no) para ver q encontraba, ya q no queria comprarme otra vez alguno del supermercado (una q se hace sibarita q le vamos a hacer :nodigona: ) y ayer me compre el Redken Fresh Curls, es para pelo rizado, yo lo estoy perdiendo bastante pero mira, igual esto me lo deja mas rizaito, lo conoceis alguna? es buena marca, Redken????
Graciaaass! :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 04 May 2008 15:46

Hola wapa,yo tengo CURL BOOST Intensificador de Rizos y el champu,son unos botes de color verde,es ese???
yo los compro en una tienda que venden para las peluquerias,a mi me va muy bien,ya vistes c**o tengo el pelo de rizado...me gusta :plas: :plas: :plas: :beso:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 04 May 2008 16:14

Hola masque?? :)

Yo uso REDKEN............... en mi peluquería trabajan esa marca (y por ebay sale tirado de precio???. Sobre todos los de 1 litro, a mi en a pelu el de 300ml me venia saliendo por unos 13ª).

Ahora uso el Champ? de Leche que me encanta, pero antes siempre he usado champ?s y el resto de productos de REDKEN

De hecho ahora tengo la mascarilla de color, el reparador de puntas y el gel de peinado de REDKEN

En cuanto a champ?s yo siempre usaba el hidratante y tb he probado el FRESH CURSL para dar un poco de cuerpo (y se nota)

eso si, desde que conozco mi salerm21 ya no cambio de mascarilla

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 May 2008 16:16

Vaya MasQueMalona ( jiji),pues con esto de Redken no puedo ayudarte mucho. Claro que conozco la marca, la he visto unas cuantas veces en las pelus, pero c**o hay que comprarla en peluquerias ( no la he encontrado nunca en tiendas de suministros .... :duda: ) pues no me ha dado la gana pagar lo que piden por un champ?.....
Tiene buenas criticas, la linea de hidrataci?n y rizos no la dejan mal parada, y es una marca con prestigio.
Yo ahora estoy con Paul MItchel, el champ? hidratante y el spray tambiénde la misma linea, y no están mal ( ni mejor , ni peor que otros productos profesionales..... :nodigona: ).

Quiero encontrar la panacea para mis pelajos, pero en verdad te digo qeu es una labor que me esta llevando mucho tiempo y dinero, jopeta!, si ganaba mas poni?ndome un peluc?n! :(

La linea que me está gustando es la Anti-Age Omega-6 de L?Oreal Professionnel, deja el pelo muy hidratado y casi sin necesidad de nada mas....
:duda:

Si esto de Redken te funciona no dejes de hacárnoslo saber "prichiocha bambina "! :wink:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 04 May 2008 16:21

en cuanto al precio.......... ya te digo que yo lo he visto por EBAY fenomenal de precio, eso si, tamaño de a kilo, así que si no te gusta te veo fregando los platos con REDKEN :lol: :lol: :lol:

Anadelik, a mi no me parece caro el champu por 13ª :o

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 May 2008 16:30

alvboo escribió:en cuanto al precio.......... ya te digo que yo lo he visto por EBAY fenomenal de precio, eso si, tamaño de a kilo, así que si no te gusta te veo fregando los platos con REDKEN :lol: :lol: :lol:

Pues 13 ? no esta mal , pero creo que a mi en alguna pelu me pedían algo mas, y los botes no eran muy grandes...... :duda:
Estoy acostumbrada a pagar esa cantidad y mas por champus, este de Paul MItchell que comento mas arriba creo que eran 15 ?, y los de Kerastase 14 ? ( que no me gustan ni un pimiento).....los mas caros los de Sebastian que creo que son unos 18?
AH! y el de Kanebo que pagu? unos 22ª....en fin , que no miro en gastos por los champ?s y tratamientos....pero claro, no veo mi "recompensa" y eso me mosquea, aunque ya estoy acostumbrada, cuanto mejores cosas le doy al pelo creo que se me "rebota" el muy ladino, será posible que cuando mejor lo tengo es en verano? Te juro que es que lo rapaba al Cero patatero!! :x

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 04 May 2008 16:33

dalsy41 escribió:Hola wapa,yo tengo CURL BOOST Intensificador de Rizos y el champu,son unos botes de color verde,es ese???
yo los compro en una tienda que venden para las peluquerias,a mi me va muy bien,ya vistes c**o tengo el pelo de rizado...me gusta :plas: :plas: :plas: :beso:

Intensificador de rizos 10 euros
chanpu 14 euros

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 04 May 2008 16:34

pos eso me costó la última vez que lo compré .......... aunque ya hace 4 meses o a?si así que habra subido a 15? seguro :(

Anadelik escribió:
alvboo escribió:en cuanto al precio.......... ya te digo que yo lo he visto por EBAY fenomenal de precio, eso si, tamaño de a kilo, así que si no te gusta te veo fregando los platos con REDKEN :lol: :lol: :lol:

Pues 13 ? no esta mal , pero creo que a mi en alguna pelu me pedían algo mas, y los botes no eran muy grandes...... :duda:
Estoy acostumbrada a pagar esa cantidad y mas por champus, este de Paul MItchell que comento mas arriba creo que eran 15 ?, y los de Kerastase 14 ? ( que no me gustan ni un pimiento).....los mas caros los de Sebastian que creo que son unos 18?
AH! y el de Kanebo que pagu? unos 22ª....en fin , que no miro en gastos por los champ?s y tratamientos....pero claro, no veo mi "recompensa" y eso me mosquea, aunque ya estoy acostumbrada, cuanto mejores cosas le doy al pelo creo que se me "rebota" el muy ladino, será posible que cuando mejor lo tengo es en verano? Te juro que es que lo rapaba al Cero patatero!! :x

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 May 2008 16:36

:lol: pues yo un litro no me he cogido porque si no me gustara seria un desperdicio! yo he comprado uno de 300ml y me ha salido por 9 euros con portes incluidos, bueno lo probare, porque el champu d leche tmb lo quiero probar y sale un poco mas caro asi q gastare este ycuando lo acabe pues el de lechita! q seguro q va bien y huele super bien q Alemars me lo dejo oler :lol: yo de Paul mitchell hace mucho tiempo gaste un champu, pero no rekuerdo cual era, todo lo tenia de Awapuhi este hombre y mira q me tenia intrigada el joio awapuhi :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 04 May 2008 16:37

Dalsy el champu yo ya lo he usado pero el intensificador no

yo no lo quiero para rizos porque no tengo pero serviria para dar volumenú?? (a pelo liso)
dalsy41 escribió:
dalsy41 escribió:Hola wapa,yo tengo CURL BOOST Intensificador de Rizos y el champu,son unos botes de color verde,es ese???

Intensificador de rizos 10 euros
chanpu 14 euros

Responder