POLVOS SUPER MATIFICANTES (para estos calores):

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
POLVOS SUPER MATIFICANTES (para estos calores)

Mensaje por alvboo » 04 May 2008 16:22

Hola chicas ???

Soy una fanatica de los polvos para matizar, me encantan los BLOT de MAC, pero si en invierno me salen brillos, imaginaos ahora que llega el calorcito

Así que si alguna sabeis de alguna marca de polvos SUPER MATIFICANTES ???
:)

vamos algo así que cree una super barrera a los brillos :pelea: :pelea:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 04 May 2008 16:27

vamos chicas contestar,que yo tambien espero respuesta-

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 May 2008 16:27

:lol: :lol: madremia a ver si se te keda la cara dura c**o el cemento :lol: :lol: i con los Blot (q yo tmb los tngo) y los papelitos anti brillos para cuando notes ya q tienes la cara pringosilla???? los tienes en mercadona y son muy baratitos... :wink:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 04 May 2008 16:31

los papelitos del Merca los tengo y es el mejor invento del mundo

pero yo no noto ese efecto carton que dices tu de los blot :o :o

el caso es que sin maquillar no me salen brillos, pero maquillada parece que mi cara escupe el maqui :pelea: :pelea:

y eso que llevo la studio fix de mac, blot compactos y sueltos :nodigona: :nodigona:
Masquemala escribió::lol: :lol: madremia a ver si se te keda la cara dura c**o el cemento :lol: :lol: i con los Blot (q yo tmb los tngo) y los papelitos anti brillos para cuando notes ya q tienes la cara pringosilla???? los tienes en mercadona y son muy baratitos... :wink:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 04 May 2008 16:31

esos papelitos de mercadona celestitos los tengo yo...Masquemala pero cuando en Sevilla apumta lo 4o y 45 grados que hacemos????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 04 May 2008 16:36

yo soy de madrid y recuerdo el año pasado saliendo de casa a las 7.00 de la mañana que ya me notaba yo a esos pu?eteros brillitos queriendo asomar

claro que yo me pinto antes de vestir a los niños para ir al cole, y claro solo de "luchar" con los enanos ya sales de casa sudando :lol:
dalsy41 escribió:esos papelitos de mercadona celestitos los tengo yo...Masquemala pero cuando en Sevilla apumta lo 4o y 45 grados que hacemos????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 May 2008 16:38

:o :o pues hija ya no se q decirte :lol: (ah q ami no me queda c**o el cemento la cara eh? dcia q si te exabas tantas capas te quedaria c**o el cemento :lol: ) y si te pones los blot, llevas los papelitos y te exas un agua termal d esas en spray y asi t vas refreskando la cara???? no se .. es por probar :lol:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 04 May 2008 16:42

pues jate que lo del agua termal ya lo he leido varias veces y de hecho la tengo en casa pero me da un yuyu probarlo ................. no se, me da la sensacion que el maqui se va a escurrir :lol: :lol: :lol: :lol:

Masquemala escribió::o :o pues hija ya no se q decirte :lol: (ah q ami no me queda c**o el cemento la cara eh? dcia q si te exabas tantas capas te quedaria c**o el cemento :lol: ) y si te pones los blot, llevas los papelitos y te exas un agua termal d esas en spray y asi t vas refreskando la cara???? no se .. es por probar :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 May 2008 16:44

:o :o :o que vaaa! yo tengo la del mercadona (q es mas malilla q las otras) y me la echo cuando me acabo d maquillar y no se corre na!! sageraaa! prueba a exartela y veras.. te la dejas el aguilla en la cara unos sgundos y luego secas con una toallita o con un pa?uelo d papel, a mi me va bien! :wink:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 04 May 2008 16:46

yo tuve la del merca, pero me cambie a Avene porque la del merca llevaba un "potito" de alcohol denat

aunque os diré que al final lo que mas me gusta es el Agua de Rosa vaporizadita .... mañana pruebo...... y os cuento
Masquemala escribió::o :o :o que vaaa! yo tengo la del mercadona (q es mas malilla q las otras) y me la echo cuando me acabo d maquillar y no se corre na!! sageraaa! prueba a exartela y veras.. te la dejas el aguilla en la cara unos sgundos y luego secas con una toallita o con un pa?uelo d papel, a mi me va bien! :wink:

Responder