maipe escribió:Hola, soy nueva en este foro, descubriendolo por casualidad buscando en Internet informacion sobre el tratamiento de la piel extra sensible-mixta con productos naturales.
La verdad es que os escribo porque estoy desesperada, tengo la piel muy muy dificil desde siempre y ni en los dermatúlogos me dicen cómo poder cuidarla, ya que me dicen que los productos de farmacia me tienen que ir bien (tipo la roche posay, avene,...) pero me taponan la piel y me salen mas granos o me la dejan muy tirante.
Os cuento, tengo la piel muy muy sensible, muy clara, con pecas y desde siempre he tenido granos. Ahora con 34 años, la tengo cada vez mas sensible con pequeños capilares rotos en las mejillas y con granos espor?dicos sobre todo en la barbilla y muchos puntos negros en la nariz y alrededores. Está constantemente irritada.
Me encantaría saber cómo cuidarla, sin agredirla y tenerla hidratada y calmada, es decir, rutina de belleza diaria con aceites esenciales y/p productos naturales.
Es decir, qué podría utilizar c**o:
-desmaquillante, limpiadora, tonico, hidratante dia e hidratante noche.
Vijo, he visto que eres una autentica experta en el cuidado de la piel, podría pedirte consejo? Que opinion te merecen los productos de Weleda y Dr. Hauschka?
Gracias por adelantado por escuchar mis problemillas.
Un saludo a todas.
Bienvenida al foro!!!

Yo tambiénlo descubr? por casualidad, c**o tú, y estoy encantada de haberlo hecho y muy contenta con la mezcla que me recomend? Vijo, seguro que tiene algo apropiado para ti!!! MUcha suerte!!!!