OS PRESENTO A MI PERRITA GALA:
-
globe
- Cocinera/o

-
ranmita
- Cocinera/o

ala gala es igualita que mi shil.la...pero ma mia es mas mayor de edad (14) y mas pequeña de tamaño....y cuando la pelamos se queda igualita que la tuya!!!!!!!! que gracia.....besitos a las dos!
Globe cielo....yo tb conozco a alguien que le robaron el perro hace años y ...encima despues esa persona se paseaba tan tranquila por el pueblo!
besitos y animos que aun estas a tiempo de encontrarla
Globe cielo....yo tb conozco a alguien que le robaron el perro hace años y ...encima despues esa persona se paseaba tan tranquila por el pueblo!
besitos y animos que aun estas a tiempo de encontrarla
-
cibercelia
- Subjefa/e de cocina

-
gala58
- Ayudanta/e de cocina

Tiene 4 años, me la dieron con 1 mes, iban a ahogarla en un cubo de agua,porque la dueña no queria mas perros,solo queria a la madre, aguanto a todos los cachorros con tal de le mamaran a la madre, y yo c**o habia tenido meses antes a una perra que me la aplasto un coche,buscaba una hembra y me entere y me la traje a casa, hasta hoy, estamos muy felices de tenerla en casa y ser la dueñadel SOFAAN

-
SACRI
- Subjefa/e de cocina

-
gala58
- Ayudanta/e de cocina

Y TAN MALCRIADA, A VECES PIENSO SI LO HARE BIEN O ME TOMA EL PELO, EN CUANTO OYE EL RUIDO DE LAS LLAVES, YA ESTA EN LA PUERTA PARA IRSE,LE ENCANTA IR EN COCHE,CUANDO TIENE SUE?O, ME REGA?A PARA QUE NOS VAYAMOS A DORMIR,c**o ELLA DUERME A LOS PIES DE MI CAMA, PUES NO QUIERE ESTAR SOLA, Y CON LA COMIDA TENGO UN PROBLEMA, NO QUIERE SECO,Y A VECES NO QUIERO DARLE DE MI COMIDA Y ESTA UN DIA ENTERO SIN COMER
Y ME DA PENA Y VUELVO A LO MISMO, LO DICHO ME TOMA EL PELO
, PERO QUE LE VAMOS HACER