planchas GA-MA a buen precio sabeis dnd ??:

Responder
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
planchas GA-MA a buen precio sabeis dnd ??

Mensaje por rosiazul » 04 May 2008 20:01

Pues eso ke mi plancha es una miseria... y ke c**o tengo el pelo cargadisimo el rowenta si me funciona pero tardao muuuuucho :nodigona: :nodigona: :nodigona: cada vez ke me pongo en manos de una amiga pues me lo deja preciosos pero a ella la plancha le costó 90? me dijo ke abia bajado de precio.... contadme las ke sabeiss

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 04 May 2008 20:11

A mi me costó 75euros, en una tienda especializada en productos de peluquería, y la plancha genial!!! ya me las habían recomendado y me habían dicho que eran de lo mejorcito (que no tenían nada que envidiar a las Ghd. Yo, personalmente no las puedo comparar porque no he tenido Ghd, pero hablé con gente que había tenido una Ghd y luego las Ga.ma y me dijeron que palante con éstas últimas) y la verdad es que yo contentísima con ellas.

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 04 May 2008 20:30

a mi me costaron 75e tambien en una tienda de peluqueria,pero enseguida conoci el foro y me compre las de zone no son caras y de estas y las scp tienes muy buenas ofertas en ebay sino em equivoco por 45 o 50 e ya las tienes

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 May 2008 20:57

yo me cogeria las Scp, hay un post por ahi donde decimos en que pagina las puedes comprar y son igual d buenas q unas Ghd o q las Z.one (q yo tmb las he tenido) :wink:

Responder