De vuelta con vosotras:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
De vuelta con vosotras

Mensaje por LunaFuego » 04 May 2008 10:11

hola a todas!!! :(
Vuelvo a casa con el rabo entre las piernas. He estado una semana de vacaciones en Madrid y luego una semana de r?mora en casa pensando que todo val?a... y el resultado ha sido ese, -400 grs en dos semanas :( :(

No voy a conseguir el reto a menos que me ponga las pilas. Me siento fatal. Tengo siempre ganas de pegarme atracones, y a veces, c**o el viernes, no he podido resistirme. :cry: y me com? una bandejita de empanadillas de pisto...

En fin, que esta semana vuelvo al redil a ver c**o me va. :beso: :beso:

matti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por matti » 04 May 2008 11:10

:D Hola Lunafuego

Me alegro de que vuelvas al redil. A ver si hago yo lo mismo porque llevo dos días que mejor no te cuento.

:up: :up: Mucho animo y a por el reto que todab?a tenemos tiempo :up: :up:

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 May 2008 11:12

Animo guapa!!!!

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 04 May 2008 11:38

Gracias chicas!!! Tengo que volver a encontrar los ?nimos, joer, porque para una dieta que funciona no la tengo que tirar. He perdido ya 11 kg, pero la lucha es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga en mi caso. Sabeis que hablar con vosotras, leeros, es de lo más importante que hay en este mítodo... Leeros me anima a continuar.
Gracias chicas :coqueta: :beso:

lunina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunina » 04 May 2008 11:42

BIENVENIDA DE NUEVO GUAPA :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 04 May 2008 12:23

Luna de fuego!! bienvenida de nuevo!! Eso te pasar? más veces porque tu camino c**o bien decis es largo. Te tomas unos días de descanso, que 400g en 2 semanas de vacaciones no es que sea un exceso (yo suelo engordar a kilo por semana cuando estoy mal, imagina...) y ahora vuelves con fuerzas y pierde eso y sigues tu camino.
Venga guapa, ponte otra vez a contar puntos y a comer variado que además tú tenías muchos puntos y ves que sin pasar excesivo hambre vas perdiendo poco a poco. Tampoco te des la carrera ahora a por el reto ni nada porque al final será peor. Empieza poco a poco comiendo de todo, pan, etc, y así el cambio no será tan horrible.
Ah!, y haz una receta que hice el otro día de cena que estaba buenísima!! pitas con pollo mejicanas, no engordaban mucho y encima era una cena c**o de "fin de semana".
Venga!! mañana lunes empiezas a contar y a comer de todo.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 04 May 2008 16:16

pues chica yo creo que te mereces un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por que estar de vacaciones y bajar de peso... tiene mucho merito.... :D :D :D :D . mucho animo y me alegro de volver a verte por aqui. :up: :beso:

Dendra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dendra » 04 May 2008 16:19

ni que el reto fuera una carrera, lo importante esq vuelvas y con animos de hacerlo bien... por que tienes ansiedad????

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 04 May 2008 20:49

Anda lo leí mal porque no te notaba que no estabas contenta... si has perdido 400g en dos semanas haciendolo mal está genial! ahora con que vuelvas a hacerlo bien ya perderás más cada semana!

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 04 May 2008 22:10

Althea escribió:Luna de fuego!! bienvenida de nuevo!! Eso te pasar? más veces porque tu camino c**o bien decis es largo. Te tomas unos días de descanso, que 400g en 2 semanas de vacaciones no es que sea un exceso (yo suelo engordar a kilo por semana cuando estoy mal, imagina...) y ahora vuelves con fuerzas y pierde eso y sigues tu camino.
Venga guapa, ponte otra vez a contar puntos y a comer variado que además tú tenías muchos puntos y ves que sin pasar excesivo hambre vas perdiendo poco a poco. Tampoco te des la carrera ahora a por el reto ni nada porque al final será peor. Empieza poco a poco comiendo de todo, pan, etc, y así el cambio no será tan horrible.
Ah!, y haz una receta que hice el otro día de cena que estaba buenísima!! pitas con pollo mejicanas, no engordaban mucho y encima era una cena c**o de "fin de semana".
Venga!! mañana lunes empiezas a contar y a comer de todo.

:o :o :o :o :o :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: ?D?nde está esa receta??? Por todos los diablos, Althea habla!!!!!! :beso: :beso: :beso: :dientes:

Responder