EL REGALITO DE OLITER (FOTOS):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
EL REGALITO DE OLITER (FOTOS)

Mensaje por isadelugo » 04 May 2008 20:55

Aquí teneis mi "cuelgagafas". Me lo mandé Oliter porque una es una metepatas y siempre ando por donde no debo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: (ella sabe lo que digo)

Me llegó justito para llevérmelo de viaje a Irlanda :) :) :) :) :)

Imagen

Aquí más cerquita.... A que es la mar de bonito??????

Imagen

Te pido perdón, Oliter, por no haberlo puesto antes, pero ya sabes lo que cansan las vacaciones. Mi c?mara llegó sin bateria y hasta pereza me daba ponerla a cargar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias otra vez. Me encanta el cord?n y me encanta el detalle. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 04 May 2008 21:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Que cosa más chula y superpráctica m me encanta !!Esta tere es un solete!?QUE TE HA PARECIDO iRLANDA , TE HA GUSTADO ? Para mí es un pais precioso al que no me importaria volver , eso sí en verano . :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 May 2008 21:32

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Que cosa más chula y superpráctica m me encanta !!Esta tere es un solete!?QUE TE HA PARECIDO iRLANDA , TE HA GUSTADO ? Para mí es un pais precioso al que no me importaria volver , eso sí en verano . :beso:

La verdad es que si me ha gustado, pero me quedaron muchas cosas por ver, ya que c**o mi hija trabajaba..... :( :( :( :( :( El fin de semana fuimos a Belfast, y teníamos pensado ir a la Calzada de los gigantes el sábado, pero c**o habia que escoger... pues escogimos ver cosas en Belfast.

Si quieres ver fotos.... no hay muchas, la mayoria están el la c?mara de Mariola
http://picasaweb.google.es/isarorouco/IRLANDAABRIL2008

Por cierto, increiblemente el tiempo fuí buenísimo y soleado :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 May 2008 21:40

mira qe apañado esta ..y que abalorios mas monos ..anda que no vas tu elegante ni nada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 May 2008 21:42

:plas: :plas: :plas: ISA MI NI?A ES QUE TU TE MERECES ESO Y MUCHO MAS,FELICIDADES A OLITER QUE ES TODO CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 May 2008 22:47

Isa, que te lo mandé por "metepatas", y porque me dió la gana :lol: :lol:

Has hecho bien en no ponerlo antes, porque yo acabo de llegar de puente y me lo hubiera perdido, me alegro de que te guste.

Y a las demás, gracias por vuestros comentarios.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 05 May 2008 09:18

?Felicidades a las dos! Oliter te ha quedado precioso y super alegre con esos colores, yo he hecho uno pero más serio en blanco y negro que es para mi suegra y con los colorines no me he atrevido.

Isa me alegro que lo hayas pasado tan bien en Irlanda y os haya hecho tan bueno, estais guapisimas, y los jardines son preciosos, besitos.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 05 May 2008 09:53

muy veraniego :plas: :plas:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 May 2008 10:05

isaaaaaaaaaaaaaaaa anda que no habras fardado por los dublines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: precioso me gusta mucho oliter una preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder