?c?mo son las contracciones de Braxton?:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?c?mo son las contracciones de Braxton?

Mensaje por Lunahebe » 04 May 2008 23:48

Hola a todas, soy primeriza y estoy de 23 semanas y no tengo ni idea de si estoy teniendo contracciones, pues leo en muchos sitios que las de Braxton dan cuando notas la barriga dura, pero yo siempre la tengo dura y no se si eso es normal. También noto a veces algo raro, sobre todo si estoy un rato de pie y parada c**o si la entrada de la vagina se me resintiera, es que no se c**o explicarlo, pero no es un dolor si no una molestia en la entrada de la vagina y me da miedo que eso signifique que estoy dilatando o algo así. Quiz?s todo esto sean tonterías mías, pues me encuentro bien, pero me quedo más tranquila si me dec?s que son bobadas. Muchas gracias :beso:

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 05 May 2008 01:00

Ola lunahebe!
No te preocupes! yo creo q lo de que siempre la tienes dura puede q sea por q tus musculos abdominales tienen bastante tono. LAs braxton hicks se notan pq de repente la barriga se te pone dura unos cuantos segundos y luego poco a poko se pone mas blandita.No duelen. las mamis dicen q pasa sobretodo si estas muy cansada, por la noche o cdo estas muy estresada.
no se lo de la vagina que podria ser,pero no creo que tenga nada que ver con la dilatacion, ya que el cuello del utero esta mas alto, y no a la entrada de la vagina. Quiz?s sean los cambios del cuerpo debido a todas las hormonas del embarazo, q estan preparando tu cuerpo para el parto.
o a lo mejor es q tus másculos del suelo p?lvico no tienen suficiente tono. haz los ejercicios del suelo p?lvico!
com?ntaselo a la matrona en la próxima visita y a lo mejor hasta te echa un vistazo.
No te agobies, q seguro no es nada.
UN abrazo :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 May 2008 15:33

Disiento....s? q molestan, no diréa dolor, pero sí molestia...c**o un dolor de regla...a mi me dieron bastante a lo largo de todo el embarazo...hice un master en ellas... :lol:

:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 05 May 2008 19:27

Yo digo c**o Mafi... que molestan un pelin, y que son igual que el dolorcillo de regla! :lol: Pero vamos! que yo hace poco que las noto!

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 05 May 2008 19:30

Las contacciones de BRAXTON HICKS son dolorosas y cortas yo creo que lo que te pasa es normal pero cuando vayas al gine comentaselo :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 05 May 2008 21:03

Yo creo recordar q las tuve desde la semana 25 o por ahí...pero no me abandonaron hasta el parto...

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 05 May 2008 21:11

yo comparto la opinión de las compa?eras, por lo menos a mi si me molestan , y a veces me duelen , van vienen a lo largo del dia.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 05 May 2008 22:29

Pues yo no sé si son las de Braxton Hicks o qué pero a mi me pasa algo así desde hace una semana y pico y me han dicho que son contracciones, no las del parto, pero sí son contracciones.

De golpe se te pone algún lado de la barriga duro c**o una piedra, se nota c**o una especie de tensi?n, (es una sensaci?n diferente a la de cuando el bebe ejerce mucha presi?n sobre un punto) y desaparece a los segundos. Me pasa al menos una o dos vez al día, aunque hay días en que no me sucede ninguna vez. En cualquier caso, a mi no me resulta doloroso para nada, un tanto molesto, pero no me hace daño.

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 06 May 2008 03:07

ja,ja,ja,ja!
a las madres q se sintieron ofendidas pq dije q no dolian: Dije q no dolian, me referia c**o las contracciones de parto,hombre! no dije q no pudieran molestar! mis mas sentidas disculpas por esta falta de matizaci?n :lol:
bss

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 06 May 2008 08:58

:lol: :lol: :lol:

Es q no te explicaste c**o ahora, Laura...doler, duelen, pero claro, nada q ver con las de parto, obviamente...y c**o a mí la epidural no me hizo casi nada, puedo DAR FE c**o el Luisma de q s?, DUELEN (ahora me refiero a las de parto).. :lol:

:wink:

Responder