COMUNICO A TODAS QUE YA HAY 24H DE O.T. ALQUIEN SE APUNTA...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 03 May 2008 21:56

He visto en youtube un video donde habla Angel LLacer con Ester, y le pregunta si a ella no le da verguenza que la abucheen cuando canta?
Ella contesta que sí pero que quiere demostrar que canta bien.
Total que se queda hasta el martes pero le dice a Angel que si lo hace mal, se va .............

Yo pienso , que quiere que la expulse el público para llevarse el COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea:
Pq si se va por la puerta de atrás , no le da nada, ANDA QUE NO ES LISTA !!

También va un poco cuando Angel habla con la que llam? HDP a Risto y le dijo que eso era motivo de expulsi?n, que lo tenía que consultar con el resto de profes.

Vosotras veis 24h?? Que está pasando?

:beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 03 May 2008 22:26

CERECITA YO TAMBIEN E VISTO LOS VIDEOS QUE DICES TANTO LOS DE ESTHER c**o LO DE TANIAS, ME E ECHO MUCHA GRACIA EL COMENTARIO DE LO DEL COCHE :lol: :lol: YO NO HABIA CAIDO PERO TIENES TODA LA RAZON :lol: :lol: :lol: :lol: POR QUE SI NO LA MANOLO YA SE HUBIERA IDO, YO POR LO MENOS NO HUBIERA AGUANTADO.

E ESTADO VIENDO UN VIDEO EN YOUTUBE DEL AÑO 2002, OS PONGO EL ENLACE PARA QUE LO VEAIS Y ME PARECE QUEVAMOS PARA ATRAS c**o LOS CANGREJOS, YA QUE ENTONCES HABIA MAS NIVEL QUE AHORA, MIRAR MIRAR Y ME DECIS.
http://www.youtube.com/watch?v=iTz6AMcgF3o

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 04 May 2008 00:07

:plas: :plas: HAY TADAJO QUE RAZON TIENES HIJA!!! QUE NIVEL Y NO LO QUE HAY ESTE AÑO
ME HA TRAIDO MUCHOS RECUERDO MI NENE ESTABA EMPEZANDO HA HABLAR Y CANTABA ESA CANCION
:cry: :cry: CUANTOS RECUERDOS

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 May 2008 10:44

q si chicas q no vale na ahora :lol: :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 May 2008 16:11

pues voy a decir que lo de la manolo es admirable, desde luego tiene tes?n y quien sabe puede que al final salga algo bueno, creo que debemos enviarle energia posistiva para que el martes demuestre de una vez por todas si vale o esta nerviosa :nodigona:

y que me dicen de tania g, yo la he visto ensallando y lo hace muy bien, es muy curranta la chica, pero la sandra esta es tremenda, es mas tonta, esta todo el dia mirandose en el espejo y pone unas caras :mal:

por cierto alguien esta viendo supermodelo en el 24 :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 May 2008 16:49

rositapulgarcita escribió:pues voy a decir que lo de la manolo es admirable, desde luego tiene tes?n y quien sabe puede que al final salga algo bueno, creo que debemos enviarle energia posistiva para que el martes demuestre de una vez por todas si vale o esta nerviosa :nodigona:

y que me dicen de tania g, yo la he visto ensallando y lo hace muy bien, es muy curranta la chica, pero la sandra esta es tremenda, es mas tonta, esta todo el dia mirandose en el espejo y pone unas caras :mal:

por cierto alguien esta viendo supermodelo en el 24 :lol: :lol: :lol: :lol:
pues a mi la sandra me gusta, tiene caracter :dientes:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 04 May 2008 18:49

pues la verdad es que,c**o ya he comentado.este año estoy un poco desilusionada...salvo a manu..noelia..pablo..y despues hay tres que no estan mal...pero no es lo que era,ya no digo el primer año,que eso fue la caña...c**o cantaban,quitando a juan y a veronica...lo demas cahpo!! :plas: :mal:
lo de esther...es que la chica no da mas de si...estú claro...
de sandra tampoco soporto las caras...me pone de los nervios.. :evil:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 04 May 2008 20:25

por cierto leí en el foro de ot que mimi llam? fea a la cocinera porque no habian yogures desnatados :o :o :o

anda que ella, creera que es mis mundo o será una forma de hablar en su pueblo?? :duda:

y aprece que sandra critic? a tania creo porque cantú mal en la ultima gala :o :o :o :o

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 05 May 2008 00:44

Habeis visto el pase de micros en la academia? vaya bronca les ha echado angel a los triunfitos :o :o :o :o :o :o :o pues si ha dicho que salvo 2 o 3 los demás todos mal :mal: :mal: vayan bronc?n le han echado a los ejem, ejem triunfitos vamos más o menos que la semana pasada pero en peor :mal: los unicos wueno el unico en general que lo ha echo medianamente mente bien, pues si chipper y por eso los profes lo han nombrado alumno de la semana o algo así :duda: :duda: :duda: veremos a ver que que estela dejan el martes :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
y...una preguntilla indiscreta vosotras creeis que hay algo de feeling entre RUBEN Y NOELIA :duda: :duda: :duda: :duda: solo lo digo porque ayer por la noche mientras veian la peli de 300 y c**o las camaras no paraban de enfocarlos pues se hacían manitas y alguna que otra caranto?a, QUE opinais respecto a este punto :duda: :duda:
wueno, seguiremos al pie de la información :duda: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 05 May 2008 13:19

jejejejjejejej........ :D :D :D siiiiiii!!!si que hay feeling.....creo que más que feeling!!! :) :) :coqueta: :coqueta: ,,,se les ve muy a gusto cuando estan juntos...pero desde el primer dia... :coqueta: :coqueta:

Responder