FEEDBACK:

Responder
CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FEEDBACK

Mensaje por CHISTI » 05 May 2008 01:10

Hola nenis :beso:

He pensado abrir este post (copia del foro vogue :lol: ) para "puntuar" los intercambios con los usuarios de este foro, positivo o negativo, ?os parece bien? si no os parece bien ni necesario se borra y ya está :up: y si os parece bien pues aquí se queda :beso: Comienzo yo.....

Mi voto es para Kayza, es mi primer intercambio y la verdad es que no ha podido ser más positivo, un sol de niña, todo rapid?simo y en perfecto estado y.....mon?iiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooo!!!!!!!!! aparte que me envio unos detalles también:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: wapaaaaaaaaaa!!!!!!!!! pues lo dicho ----->

Kayza ( 1 )

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 05 May 2008 01:34

Pues a mi me parece estupenda la idea Chisti, en el foro de Vogue parece que les funciona bien. tiene mas de 27 paginas y + de 20000 lecturas.
Claro , que allí tambiénse debe intercambiar mas , verdad?...
Me imagino que tambiénvaldr?n las ventas , no? :nodigona:
Bueno , a ver si valen compras e intercambios.....

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 05 May 2008 01:46

siiiiiiiiiiii, si la idea es hacer el post entre todas osea que si a ti te parece bien lo de las ventas pues tambiénvale :lol: da más confianza intercambiar/ comprar a alguien con votos que a alguien sin votos! al menos a mi! :wink: osea que ir poniendo vuestros votos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 05 May 2008 09:34

Muy buena idea este post es un forma de meternos aqui y ver los comentarios a favor y en contra para saber si hacer el intercambio o no.

:D

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 05 May 2008 12:34

TAAAAAAALLLLLLLLLLLLLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU no se si ponerte un 10 o un monumento...

Le pedi el lapiz negro y unas sombras monomatic d'orleac, bueno me ha llegado todo hoy, muy bien embalado y todo estupendisimo, ademas con muestritas de otras cosas...

La colonia de oriflame me encanta (me tienes que decir donde y c**o conseguirla) y las muestritas ooooooooooooooohhhhhhhhhhhh :coqueta: :coqueta: no hacia falta que te molestaras ya te dije!!

Bueno chicas que contaros que ha sido todo rapidisimo y perfecto, se ha retrasado mas por las fiestas pero todo todito de 10.

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 05 May 2008 12:45

Chicas aparte de poner vuestra opinión seguir la lista que si no nos vamos a aclarar!

- Tallu (1)

- Kayza (1)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 01:51

Uys, que buena idea, y que sorpresa leer el mensaje de Patry.

Me alegro que estés contenta! :)

Yo quiero votar a Blancapigm, genial siempre en sus env?os, muy rápidos, muy atenta, todo muy buen envuelto, y siempre con detallitos.

Y tb, votos para : Patry82, Touchy, y Coco72 a quienes les env?e unos l?pices, por su prontitud al hacerme el ingreso :)

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 01:53

Continuo la lista y añado :

- Tallu (1)

- Kayza (1)

- Blancapigm (1)

- Patry82 (1)

- Touchy (1)

- Coco72 ( 1)

- Masquemala ( 1)