Para las que teneis problemas con vuestra b?scula:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jun 2005 12:36

pues si se parece a la de tu firma, creo que es contempor?nea de Josefina (la de Napole?n) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 15 Jun 2005 12:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Será por eso q no se mueven los n?meros, pq cuando me subo aún no los han cincelado a piedra, por tanto pone los n?meros anteriores q ya los tiene hechos :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para las que teneis problemas con vuestra b?scula

Mensaje por LUDA » 20 Jun 2005 16:15

bellablanca escribió:Os pongo aquí una foto de la caja de la b?scula que compré yo. La compré en Carrefour, me costó 20 y pico ? y va de lujo! ...
El jueves fui a Carrefour a devolver mi b?scula loca y coger una c**o la tuya...pero va?a más de 30?!...asi que...decid? darle una oportunidad a la de super-oferta y me volví a llevar una igual que la que tenía...esperemos que esta vez funcione mejor! :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Jun 2005 17:04

ay madre, jurar?a que me vali? 20 y pico... pero giual fueron 30 y pico... vaya, lo siento. A ver si te va bien con la que cogiste!! :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Jun 2005 17:31

bellablanca escribió:ay madre, jurar?a que me vali? 20 y pico... pero giual fueron 30 y pico... vaya, lo siento. A ver si te va bien con la que cogiste!! :wink:
No te preocupes...por 20 y pico desde luego que seráa un chollo! :up:
Pero el precio que tiene es más del doble de lo que vale la super-oferta que compre...y esta vez parece que va bien...
Sigo sin fiarme de las b?sculas estas...me gustaría encontar una farmacia que todavía tuviera una de esas de pesas...de esas si me fio! :lol: :lol:

Responder