TALLU, este ser? tu diario.:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 01 May 2008 04:22

bueno nenis yo ahora si que me voy a la camita a tener dulces sueños que ya toca no?me acabo de desmaquillar y ahora me pondré mi cremita autobronceadora para tener una cara decente mañana por la mañana :lol:

Besitosssssssssss y que descanseis mucho wapis! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 01 May 2008 12:15

Tallu, buen viaje!!!!!!!!. A disfrutar de las compras, del compi,de los Madriles y los chaleses de algun lugar de Toledo que todavía no sabes !!!!! :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: . ESPERAMOS QUE PONGAS AQUI TAMBIEN FOTOS DE LAS COSITAS QUE TU VAS COMPRANDO, queremos verlas ! :coqueta: :coqueta: .

Yo tambien me voy de descanso unos días pero os estará vigilando :) :) en el ordenata cuando me tome el cafetún de la mañana antes de irme de pingoneo por ahí :lol: :lol:

A disfrutar del puente Tallu!. :up: y a todas las que podais disfrutarlo. :wink: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 01 May 2008 17:21

TAllu que te lo pases genial y taconees mucho!!!!! jajaja :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 01 May 2008 17:23

Jajajajaa, tais locassss niñas!!

He visto el post, y digo.. esto que e slo que es!!! :lol:

Bueno, cielines, aún no me he ido. En serio pensabais que iba a irme sin despedirme?

Aqui estoy! Hoy he trabajado, ahora termino mi jornada laboral, termino mi maleta, me hago las u?itas y el pelo, y me voy a mimir pronto, que mañana a las 5:30 en pie.

Salgo a las 7 de la mañana!

La maleta la tengo medio echa, es un rollazo, por que en el billete pone que no se puede superar los 20 kilos, y es un co?azo total, por que me veo obligada a eleguir.
Admiro a la gente que puede ir ligera de equipaje. Yo no!!

A lo mejor no hace ya tiempo de ello, pero pienso qu necesito llevarme mi chupa de cuero. Eleguir el maquillaje es una odisea!
Los zapatos, igual!!
Y la ropa, vaya. Efusiva, esos tops en 5 colores.. ahora c?al me llevo, avedimelo tu que me animaste a comprarmelos todos. :duda:

Ahh! y ya sí donde me quedo!! Aqui, mirad: http://huertadevaldecarabanos.localtic. ... 293a5.html#

En uno de los adosados de esos que se ven en las fotos.

Pero tengo una mala noticia..no hay internet!! Vamos, no es que no lo haya en el adosado es que.. no lo hay en todo el pueblo!!
Que es qu el pueblo tiene menos de 2.000 habitantes, y han pensando que no necesitan conexi?n. Pero yosí!!
Pensaba llevarme el p?rtatil, pero n?!!

Si lo miro por el lado bueno, es mejor, por que asi me evito peso, pero, no podrá conectarme, ni ver los videos de mi Dero mol?n, ni, leeros :cry: :cry:

Vamos, que estoy desconectú del tú! Yo quería un pueblo rural, que a mí lo rural me gusta, así para dormir, pero con tiendas relativamente cerca, pero no pensaba que me quedaría asin sin internet ni n?

Que no os podrá poner al día de mis compritas!! :cry:

Bueno, pues que conste, que el pueblo, tiene una perfumer?a y tú, que lo he visto en la web! Pues pienso ir. A saber lo qu puedo encontrar. Yo voy y luego os lo cuento.

Tengo anotadas vuestras recomendaciones de tiendecillas. Pienso ir al Kiko y arranchar con las color sphere esas ( ME DERRITO DE PLACER S?LO DE PENSARLO!!) es que me he emperrado toda con ellas, que rebonitas!

..Será una excentricidad llevarme los tacones verde esmeralda, sabiendo que quiz? no me los ponga?? :duda:

Siempre pienso, que necesitar?a contratar a alguien pars que ayudase a hacer la maleta.
Mi amiga Laura ha venido para comer conmigo y supuestamente, ayudarme a ver que me llevo, pero la h tenido que despedir, por que está en contra de que me lleve todo lo que me quiero llevar ( espero que sea?s más comprensiva que ellas, y entenda?s, que yo NECESITO llevarme a mi osito de peluche) y encima me ha sermonao con que no me tengo que comprar más pintura ( así la llama, " pintura") que yta tengo muchas, y nsiquiera se le ha derretido el corazón al ver el verde cobalto perlato, del que dice, que es gris, y eso, qyue pone que es verde!

Uyss, en fin que estoy divagando y divagando, y al final se quda la maleta sin hacer, imaginad tener que meterlo todo de bulla.
Espero que no s me olvidé nada, por que siempre se me olvida algo.

N?a, que me voy a hacer cosillas, ya en serio.

Estará, unos dióllas.. el tiempo suficiente para echaros de menos, sin qu me tenga que cortar las venas a bocaos pensando en las necesidades que estare?s creando.

Y en fin , todo esto, era para decirlos eso, que espero que me mantengais informada de tú, muchas gracias por el gesto, y vuestros buenos deseos y.. ( lo digo, o no lo digo.. estoy en un sinvivi.. me voy a lo chulanga, o con despida sentimentú..)

Venga, va: que os echaré de menos, ya lo sabe?s.

Volveré cargada de necesidades y pletorica de dronja shopperil y taconeos varios, patas parriba y patas pabajo!

No sí si podrá batir el record de la Efusiva, pero lo intenantar?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/url]

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 02 May 2008 11:49

ayyy!! tallu!!! que ya te nos has ido!!! :cry: :cry:
y no me pude despedir :cry: :cry:

aqui te esperaremos impacientes para ver las fotillos del viaje y tus compras

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 May 2008 01:56

Tallu, me voy ya a la cama, que estoy cansaita.

Hoy he so?ado que te llegaba tu pedido a Madrid :o y que te lo llevabas de paseo por Fuencarral :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 May 2008 01:59

Que penita que Tallu-Dita no tenga internet en ese pueblecito de Toledo......lo que se está perdiendo de "de sufrir" ! :cry: :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 03 May 2008 02:41

co?e tallu...vas a huerta???? poldios poldios, si está aqui al lado de mi casaaaaaaa!!! si que hay internes por aqui chiquilla!!!

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 04 May 2008 23:02

P?salo bien Tallu y ya nos contarés! 8)

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 05 May 2008 01:50

Querida Tallu,

Cuanto se te echa de menos guapa, aunque imagino que tú a mí no (eso me da igual, yo soy de wenossentimientos y sin rencores) y te perdono tú porque estés de vacaciones.

Hay novedades.

El viernes vino Boir a BCN, la pobre tuvo que pasar las de Caún en el tren hasta poder llegar aquí, pero mereci? la pena la espera.

Primero fuimos a casa de Blanca (a partir de ahora Santuario Potinguil), allí estuvimos toqueteando un poco :nodigona: todo lo que Blanca nos quiso enseñar :o y a mí me dió MIS PIGMENTOS EL, no es por chinchar pero son preciosos y totalmente NECESARIOS.

Después (quien dice después dice a la una) fuimos a desayunar y de allí fuimos al CI de Diagonal, toqueteamos un poco en MAC y para la Illa, compramos poco, pero lo que compramos está genial, sombritas ArtDec?, cositas en MUJI y una crema corporal (necesaria también) de RITUALS cuya base es arroz y cerezas japonesas.

Luego comimos, nos reimos mazo, charlamos y vuelta a acompañar a Boir al tren. P así un día estupendo y conoc? a una persona idem.

Domingo....

Puj? por las planchas rosas y, y, y son mías... s?, sí c**o lees... no tan baratas c**o las tuyas, ni tan caras c**o las que venden por ahí... pero s?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii MIAS, MIAS, MIAS. Dime que he hecho bien, que aunque tenga otras estas eran imprescindibles... nadie me entiende (bueno, mis amigas potin, las otras no).

Besos reina y a seguir disfrutando de tu viaje.

Responder