Si alguien me quiere invitar a un trozo de tarta con pocos puntos yo encantada
Cumplo 30...:
-
Althea
- Cocinera/o

Chicas, hoy es mi cumple! 30 años.... que fuerte no??? No sí si estar triste o contenta, aunque... realmente estoy igual que ayer!
-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

FELICIDADES.
A mi los 30 me sentaron un poco mal, pero después de superar la depre, y visto desde los casi 40 que tengo, me doy cuenta de que ha sido una buena dícada. Con sus altos y bajos, pero con muy buenos momentos.
Espero que pases un día estupendo, y si quieres un pedacito de la tarta de manzana de ayer. Me quedan 3 en la nevera
A mi los 30 me sentaron un poco mal, pero después de superar la depre, y visto desde los casi 40 que tengo, me doy cuenta de que ha sido una buena dícada. Con sus altos y bajos, pero con muy buenos momentos.
Espero que pases un día estupendo, y si quieres un pedacito de la tarta de manzana de ayer. Me quedan 3 en la nevera
-
sleonquinteiro
- Ayudanta/e de cocina

-
neris
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Muchas felicidades, que lo pases muy bien, y no te preocupes por esos 30 .
Desde mis 54 actual te puedo decir, que la mejor epoca , la más explendida, la más intensa, vaya la MAS de una mujer son de los 30 a los 40. La mia fue asi y la de todas mis amigas también.
Osease que acabas de empezar LA MEJOR EPOCA DE TU VIDA, CELEBRALO,

Desde mis 54 actual te puedo decir, que la mejor epoca , la más explendida, la más intensa, vaya la MAS de una mujer son de los 30 a los 40. La mia fue asi y la de todas mis amigas también.
Osease que acabas de empezar LA MEJOR EPOCA DE TU VIDA, CELEBRALO,
-
Althea
- Cocinera/o

Eso dicen muchas mujeres! no es la primera vez que lo oigo, desde luego ahora empiezas a hacer lo que quieres, antes eres una niña...neris escribió:Muchas felicidades, que lo pases muy bien, y no te preocupes por esos 30 .
Osease que acabas de empezar LA MEJOR EPOCA DE TU VIDA, CELEBRALO,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Althea
- Cocinera/o

Vito!! pero es que tu tienes 31 y apuntito de casarte y encima deslgadita! pero yo estoy más soltera que yo que sí....VITORIANA escribió:FELICIDADES!!!!!
PUES YO DE MOMENTO ESTOY EN 31 Y TODO ESTUPENDO EN SERIO.
DISFRUTA!!!
![]()
![]()
Creo que de regalo de los 30 años las chicas del foro me tendríais que buscar un hombre casadero que me aguante con mis kilos y con mis puntos, chimp?n.