el calor de solera, es el de abajo solamente, besitos.mclear escribió:¿Me podéis decir que es lo del calor de solera?. ¿Es el calor de abajo del horno?
Prunusdulcis pues no te creas no se pringa nada la thermo se te queda bien limpia, yo es que creo que a mano c**o tienes que poner la mantequilla y un poco de harina primero, tienes que utilizar las dos manos para hacer el serr?n, luego añadir el agua poco a poco , y ya tienes una mano pring? i no s?, un poco vaguilla si que soy pa ensuciarme las manos

ah!!! la ultima vez que los hice, congele una bandejita y hoy la he sacado del congelador y la he horneado, han quedado igualmente de buenos, lo digo porque es una buena idea para tener de guardados en el congelador.