LEONORES DE AURO Y A SU VEZ DE MARIA NORIEGA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
leonores

Mensaje por alcudia » 03 May 2008 23:22

mclear escribió:¿Me podéis decir que es lo del calor de solera?. ¿Es el calor de abajo del horno?
el calor de solera, es el de abajo solamente, besitos.

Prunusdulcis pues no te creas no se pringa nada la thermo se te queda bien limpia, yo es que creo que a mano c**o tienes que poner la mantequilla y un poco de harina primero, tienes que utilizar las dos manos para hacer el serr?n, luego añadir el agua poco a poco , y ya tienes una mano pring? i no s?, un poco vaguilla si que soy pa ensuciarme las manos :duda:

ah!!! la ultima vez que los hice, congele una bandejita y hoy la he sacado del congelador y la he horneado, han quedado igualmente de buenos, lo digo porque es una buena idea para tener de guardados en el congelador.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: leonores

Mensaje por Garfield » 04 May 2008 09:11

alcudia escribió:
mclear escribió:¿Me podéis decir que es lo del calor de solera?. ¿Es el calor de abajo del horno?

Prunusdulcis pues no te creas no se pringa nada la thermo se te queda bien limpia, yo es que creo que a mano c**o tienes que poner la mantequilla y un poco de harina primero, tienes que utilizar las dos manos para hacer el serr?n, luego añadir el agua poco a poco , y ya tienes una mano pring? i no s?, un poco vaguilla si que soy pa ensuciarme las manos :duda:

ah!!! la ultima vez que los hice, congele una bandejita y hoy la he sacado del congelador y la he horneado, han quedado igualmente de buenos, lo digo porque es una buena idea para tener de guardados en el congelador.
S? que es buena idea sí :D :D :D :D :D

Por cierto, integrar la mantequilla con un poco de harina priemro, lo puedes hacer con una única mano, sin ensuciarte la otra :wink:

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: leonores

Mensaje por Mhilenia » 05 May 2008 08:40

Garfield escribió:
alcudia escribió:

S? que es buena idea sí :D :D :D :D :D

Por cierto, integrar la mantequilla con un poco de harina priemro, lo puedes hacer con una única mano, sin ensuciarte la otra :wink:

:beso:
yo soy c**o alcudia, con tal de no pringarme uso la th ajajajajaja, prefiero lavarla a pringarme yo :lol: :lol: :lol:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 05 May 2008 09:55

:plas: :plas: :plas: :plas:
Te han quedado de lujo, apetece solo verlos en pantalla.
:beso: :beso: :beso:

Responder