OT wachis, que os han regalado para el d?a de la madre?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT wachis, que os han regalado para el d?a de la madre?

Mensaje por LLUNA » 05 May 2008 10:59

Vereis, yo este año no esperaba nada, por que estamos muy, pero que muy mal de dinero.

Pero ayer se me saltaron las lágrimas, cuando mis hijas me dieron una poesia escrita por ellas, que ya está pegada en la nevera, y el libro de Nuria Roca "Sexualmente". Lo han comprado con su dinero, y eso me hace todavía más ilusión, ya que se han esforzado y privado de comprarse cosas y de salir para regalarme algo. :beso: :beso: :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 05 May 2008 11:05

que bonito verdad ...siempre hacen mas ilusion los pequeños detalles. a mi mis nenes me han regalao: la niña un marco hecho con plastelina y macarrones con una foto nuestra que me encanta y el peque en la guarde ha hecho una bolsa de tela pintada por el muy graciosa y luego entre todos me han regalao la tabla de la wii , a si que muy pero que muy contenta aunque lo que mas me ha gustado son los besos y abrazos de mis gorditos :wink: :wink: :wink: :wink:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 05 May 2008 11:06

c**o mi hija de 2 años tiene muy buen gusto me ha regalado unas gafas de sol super chulas :lol: : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En su guarde han decidido no celebrar ni el día de la madre ni el del padre ni hacer regalito, pero la semana pasada fue la semana de la familia y pudimos estar con ella en el cole compartiendo sus actividades diarias . :wink:

alibeverly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por alibeverly » 05 May 2008 11:11

Mi niña me ha regalado el último disco de Luis Miguel (que me encanta) y tambiénlo ha comprado con sus ahorritos y me ha llegado al alma!!
:beso:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 05 May 2008 11:17

a mi hija me desperto a las 9.00 de la mañana toda emocionada con la mesa puesta c**o la de un buffet libre me habia preparado un desayuno a base de : -zumo de naranja
-cafe con leche
-tostadas con aceite y sal
-tostadas con philadelfia y salmon
-fruta ya pelada y troceada

y claro yo soy de las que se toma el cafe pelado xq no me entra nada y c**o le iba a hacer el feo pues ayi me teneis a las 9 de l?a mañana metiendome todo eso en el cuerpo asi que ya veremos la basculitis de la semana c**o sale eso si me lo comi con todo el amor de mi niña :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 05 May 2008 11:19

Si es que luego nos quejamos de ellas, pero son las mejores.

Ya te veo trag?ndote todo eso para el desayuno :lol: :lol: :lol:

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 05 May 2008 11:32

:lol: :lol: :lol: :lol:

no te imaginas que rato :lol: hay me tienes a mi con los ojos pegaos de sueño y con la boca llena de pan con aceite que se me hacia bola y me lo ponia a un lado de la boca c**o los hamsters para poder tragar un poco de zumo a ver si me bejaba un poco y la mirada de ella fija en mi preguntandome si estaba bueno,..... me sentia c**o un cerdo que lo estan engordando para la matanza jajajja :lol: eso si la pobrecita mia me lo hizo con todo el cariño del mundo.c**o para no hacer el esfuerzo x ella ... me trago hasta una sandia entera si hace falta

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 05 May 2008 11:41

:lol: :lol: :lol: :lol:

Las mias prepararon el desayuno, pero a las 10 de la mañana, me hicieron sentarme en el sofá para meterse ellas en la cocina (Patty c**o siempre de profesional del escaqueing) no hizo casi nada, pero lo que cuenta es la intenci?n.

laly75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laly75 » 05 May 2008 11:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que morro tiene la tia :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 05 May 2008 11:50

:lol: :lol: :lol:

Ya lo sabes, y encima c**o lo hace con tanta gracia, no te das cuenta hasta que ya le has hecho tu el trabajo.

:lol: :lol: :lol:

Responder