GOMINOLAS?:
- 
				malika
- Repostera-pastelera/o 
- Contactar:
- 
				laraquel
- Repostera-pastelera/o 
- Contactar:
Hola guapa!! tal c**o te explica timta es cierto que está hecho de ese tipo de desperdicios y lo se bien porque aqui al ladito de mi casa, exactamente a 100 metros, existe una de las únicas "fabricas de cola" que asi le llaman a esa gelatina que sacan y la verdad es que es mejor no entrar a verla, porque seguro que dejar?amos de comerlas...mamens2 escribió:Pues me la apunto por que tienen una pinta buenisima y para mis niños (ya mayores)
prefiero darles de estas, que no las de los kioscos o supers.
Ahhh y otra cosa chicas, ayer lo escuche por la tele, los ositos de gominolas, estan echos de restos de huesos de animales y de sus cartilagos !!! que asco !!!!!
asi que me imagino que todo lo que sea de gomita sera de lo mismo, asi que a lo sano

.
 .Cuando se ponen a fabricar, es decir a cocer los restos, hay un olor horroroso en todo el barrio, peor que si fuese una papelera
 . Una ex-compi de trabajo estuvo trabajando unos días all?, y se puso malísima de los olores y la impresi?n.
 . Una ex-compi de trabajo estuvo trabajando unos días all?, y se puso malísima de los olores y la impresi?n.   
 Incluso una de las veces que vinieron a retirar los restos, un camión perdi? parte de la carga en la carretera, y las ganas de bomit... que te daban al pasar por esa zona era horroroso..

PERO VAMOS QUE LAS GOMINOLAS SIGUEN ESTANDO BUEN?SIMAS, Y QUE YO SIGO DEVORANDOLAS

- 
				badiolas
- Subjefa/e de cocina 
estas son mis gominola o mejor diho lo que queda de ellas ha sido un gran exito estan buenisimas

por cierto con lo que me quedo de los recortes lo meti en la batidora y la di al maximo y salio una pasta que al enfriar sabia a jamones o nubes pero me gustari saber c**o se hacen de verdad si alguien sabe por fa que me lo diga

por cierto con lo que me quedo de los recortes lo meti en la batidora y la di al maximo y salio una pasta que al enfriar sabia a jamones o nubes pero me gustari saber c**o se hacen de verdad si alguien sabe por fa que me lo diga
- 
				kietza
- Cafetera/o 
Aqui mis nubes o jamones c**o querais llarmarles.badiolas escribió:estas son mis gominola o mejor diho lo que queda de ellas ha sido un gran exito estan buenisimas

antes

Y despues.

Esta echa con thermomix, pero se puede hacer manual.
- 
				campanilla1953
- Jefa de cocina 
- Contactar:
JAJAJA YO CREO QUE SI VIERAMOS c**o SE FABRICAN MUNCHAS COSAS , NI LA COMIAMOS HO USARIAMOS YA QE LAS BARRAS DE LABIOS SE FABRICAN CON LOS DESPOJOS DE LAS GALLINA Y ALGUNOS POLVOS COMPAXT . YA QUE TENGO UN AMIGO EN UN MATADERO Y BAN ALLI HA COMPRARSELO , LOS FABRICANTES DE COSMETICAS . JAJAJA Y EL PAN YA NI TEDIGO , CUANDO HACEN LA MASA MADRE , PARA QE FERMENTE Y NO BEAS ESE HOLOR A AGRIO UFFF Y c**o LO HACEN JAJAJAJA LOSE POR QUE MI SUEGRO ERA PANADERO Y CUANDO LO BI ME TIRE UNA GRAN TEMPORADA SIN COMER PAN , AUN SIGO SIN APENAS COMERLO JAJAAlaraquel escribió:Hola guapa!! tal c**o te explica timta es cierto que está hecho de ese tipo de desperdicios y lo se bien porque aqui al ladito de mi casa, exactamente a 100 metros, existe una de las únicas "fabricas de cola" que asi le llaman a esa gelatina que sacan y la verdad es que es mejor no entrar a verla, porque seguro que dejar?amos de comerlas...mamens2 escribió:Pues me la apunto por que tienen una pinta buenisima y para mis niños (ya mayores)
prefiero darles de estas, que no las de los kioscos o supers.
Ahhh y otra cosa chicas, ayer lo escuche por la tele, los ositos de gominolas, estan echos de restos de huesos de animales y de sus cartilagos !!! que asco !!!!!
asi que me imagino que todo lo que sea de gomita sera de lo mismo, asi que a lo sano

.
Cuando se ponen a fabricar, es decir a cocer los restos, hay un olor horroroso en todo el barrio, peor que si fuese una papelera. Una ex-compi de trabajo estuvo trabajando unos días all?, y se puso malísima de los olores y la impresi?n.

Incluso una de las veces que vinieron a retirar los restos, un camión perdi? parte de la carga en la carretera, y las ganas de bomit... que te daban al pasar por esa zona era horroroso..
PERO VAMOS QUE LAS GOMINOLAS SIGUEN ESTANDO BUEN?SIMAS, Y QUE YO SIGO DEVORANDOLAS

- 
				campanilla1953
- Jefa de cocina 
- Contactar:
- 
				campanilla1953
- Jefa de cocina 
- Contactar:
cielo te pido disculpas entoces , ya que yo apenas entro haora tan seguido y seguro se me pasaria leerlo , y c**o haora hay tantos post fijos eso kiere decir qe antes se pierden lo que pongamos , sin apenas poder leerlo , ya se que una receta no corresponde aki en este foro , pero tambien nos interesa ,kietza escribió:Bueno ya me lo pregunto y ya se lo explique. Ya dije en este post hace dias, que se podian hacer, y cmo pero c**o nadie a dicho nada, he entendido que no interesa.

- 
				kietza
- Cafetera/o 
ja ja ja ja disculpas de que???? no mujer para nada.
Bueno pues lo explico vale?
Es tan simple c**o, cuando tengais la gelatina cuajada, ponerla en trocitos dentro del turmix i montarla c**o si fuera nata ( con las barillas) hasta obtener una textura liquida, esponjosa diria yo.
Despues dejarla enfriar en moldes o c**o querais, pero para que no se pegen ponerle maicena. Estan buenisimasssssssssssssss.
Yo siempre triunfo con estas nubes, la gente se queda 
   no se creen que las hago yo.
Probadlas y vereis.
				Bueno pues lo explico vale?
Es tan simple c**o, cuando tengais la gelatina cuajada, ponerla en trocitos dentro del turmix i montarla c**o si fuera nata ( con las barillas) hasta obtener una textura liquida, esponjosa diria yo.
Despues dejarla enfriar en moldes o c**o querais, pero para que no se pegen ponerle maicena. Estan buenisimasssssssssssssss.
Yo siempre triunfo con estas nubes, la gente se queda

no se creen que las hago yo.Probadlas y vereis.

Última edición por kietza el 05 May 2008 15:56, editado 2 veces en total.