Leches! S? podemos comer galletas!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Jun 2005 13:29

Hombre, cualquier extra que le demos al cuerpo puede influir en nuestra dieta... :duda: leete las indicaciones y efectos secundarios, a ver qué pone... :duda:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jun 2005 13:42

ya lo he hecho y no pone nada de retenci?n, aunque tiene más efectos secundarios que la morfina :lol: :lol: :lol: , no s?, igual mi desesperaci?n por bajar kilos es precisamente lo que me retiene, habrá que tener paciencia. Gracias guapa. :beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Jun 2005 14:19

Mili! vuelves a monti? Pero te iba bien con la nueva dieta, no?
He leído que has engordado 500 gramillos...

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jun 2005 14:46

no sí qué hacer ranna, la nueva dieta es casi igual que Monti, sólo que invierte las cenas y los almuerzos, pero tampoco me da los resultados que esperaba, así que igual lo que tengo que hacer es olvidarme por un tiempo de los resultados y comer bien y ya est

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Jun 2005 15:00

Yo creo que si, que tienes que comer bien y no obsesionarte... A mi tambiénme cuesta mucho bajar, pero poqui?o a poqui?o tengo alguna alegría...

No desesperes guapa!

:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 15 Jun 2005 15:07

no te desmoralice Mili yo estoi igual que tu pierdo un kilo y a los tres dias me peso y he recuperado medio y no me paso no se lo q voy a hacer creo q relajarme y no pesarme mas a mi me cuesta mucho eliminar desde que me opearon del vientre hace 6 años nada mas que hago cojer kilos me pongo a dieta cuando llevo dos otres meses me dsespeo y lo mando todo a tomar viento espero ahora no aburrirme y seguir bueno ya sta bien con tanta tonteria vale :wink: :beso: :beso:

Noemita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noemita » 15 Jun 2005 15:26

las fluctuaciones de peso son absolutamente normales y mas en la mujer, un dia puedes pesar un kilo mas pero tan solo será agua, es practicamente imposible que engordes 1 kg de grasa de un dia para otro a no ser que te comas dos kilos de tocino :lol: :lol: :lol: , por ello el peso que marca en la bascula no deberia de preocuparnos tanto, solo es algo orientativo, lo que importa son las medidas, mediros con una cinta metrica o con la ropa mismamente. si vais a seguir pesandoos lo mas recomendable y real es apuntar todos los dias el peso y al final de la semana sacar la media. Pero al fin y al cabo lo importante no es perder peso sino grasa y os recuerdo que la grasa pesa poquisimo :wink:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 15 Jun 2005 15:55

Noemita tiene razon, yo por ejemplo peso mucho mas que mi hermana y medimos lo mismo, sin embargo a simple vista dirias que yo estoy mas delgada, es mejor tomar de referencia tallas de ropa o medirnos con la cinta, yo al principio me pesaba mas que nada para ver si funcionaba el metodo....ahora me he relajado y noto que pierdo peso por la ropa, animo!!

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 15 Jun 2005 16:02

muchas gracias guapísimas, creo que es lo mejor, al fin y al cabo comemos bien que es lo que importa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 15 Jun 2005 16:17

Miiiiiiiiiiiliiiiiiiiiiiiiiiiiii, no te desanimes q poco a poco iras perdiendo peso. No te preocupes, lo importante es comer bien, intenta privarte de embutidos, restringir los l?cteos y los frutos secos. Haz la dieta de Monty y verás c**o vas bajando guapa!!!!! Q no quiero verte deca?da, aquí dando el callo y quitando ese c?digo de barras q tienes puesto c**o firma. :wink:

Responder