Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 05 May 2008 08:20

Esterfi escribió:holaaaaaaaaa!!!

Queria haceros una consulta!! :nodigona:

Mi madre a visto esto por la tele y le interesa,pero antes quiere saber la opinión de alguien que lo tenga el mismo o uno muy parecido,es que c**o es de esos que venden en www.ehs.tv ,pues claro,no sabe si saldrá bueno,aunque es de marca moulinex jejeje

Os pongo la foto :up:

Imagen

Muchas gracais de antemano!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Ester, la verdad es que da muy buenos resultados pero lo veo un poco caro. Yo me lo compré en una tienda y me costó 12 euros, en el CI lo he visto a 21, de manera que te recomiendo que busques primero antes de pedirlo en ehs.

:beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 05 May 2008 08:24

patriciamdm escribió:Hola a todas!! Me ha dicho Marivel q por aki seguro q podeis ayudarme :D ?Sabéis de tiendas en sevilla donde pueda comprar utensilios d cocina tipo cortapastas para donuts y similares?? Aparte del makro y los chino, claro :wink: Gracias d antemano :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hola Patricia, el Bazar Victoria es la tienda que te indica Alegna y Marivel, está por detr?s del Ayuntamiento, si quieres el tel?fono me lo dices y te pongo un privado, de todas formas creo que Paula se anuncia en el foro del "Mercadillo", date una vuelta por all?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 05 May 2008 08:27

alegna escribió:
marivel escribió:yo creo que la que dice alegna es la no se que Victoria, toy casi seguro, deja que chokera conteste que ella sabe cual es!!!

alegna, tu de donde eres???pensaba que eras Portuguesa, c**o vivas por sevilla o alrededores cuando hagamos una quedada te tienes que venir ehhhh!!!!!
Yo soy Portuguesa y vivo en Portugal... pero en la frontera en Villa Real de San Antúnio, pero voy muchas veces a Sevilla a comprar que me encanta... :)
Avisa cuando vengas por aquí y así kedamos todas!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tinuca » 05 May 2008 10:05

Hola wapas!

Este fin de semana estuvimos en Andorra ... y compré!... anda si compré cacharros de cocina ... vaya ... q en meses tengo prohibido comprar nada más ... c**o el mi?rcoles es mi cumple, mi costi me dijo q me desquitara .... 8) 8) 8) 8)

Pa que os voy a contar ... una imagen vale más q 1000 palabras...

Imagen

Aquí un molde q compré en Ribes q os pongo la parte de delante y la de atrás y hace galletitas con forma de arbol y les marca una estrella y bolitas.... :)

Imagen

Y tb compré cositas de comida....

Imagen

Bueno ... espero que os haya gustado. Yo tengo un ligero cargo de conciencia .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 05 May 2008 13:20

alegna escribió:
patriciamdm escribió:Hola a todas!! Me ha dicho Marivel q por aki seguro q podeis ayudarme :D ?Sabéis de tiendas en sevilla donde pueda comprar utensilios d cocina tipo cortapastas para donuts y similares?? Aparte del makro y los chino, claro :wink: Gracias d antemano :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, aunque no siendo de Sevilla, cuando voy por alli, me acerco a una tienda que esta cerca del centro, es una ferreteria... ahora mismo no me acuerdo del nombre... :duda: pero creo que es muy conocida... :up: creo quee sta por detr?s del Ayuntamiento... :duda: a ver si alguien de Sevilla te puede decir mejor donde esta... :wink:

Yo he comprado u par de cosillas alli y está muy bien... :up: tienen mucha varidead... :up:
Gracias wapa!! A ver cuando vienes por aki y t conocemos, q eres una artistaaaaa :up: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 05 May 2008 13:22

Chokera escribió:

Hola Patricia, el Bazar Victoria es la tienda que te indica Alegna y Marivel, está por detr?s del Ayuntamiento, si quieres el tel?fono me lo dices y te pongo un privado, de todas formas creo que Paula se anuncia en el foro del "Mercadillo", date una vuelta por all?.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ah, estupendo!! Gracias!! Supongo q el horario d tiendas es el habitual, no?? A ver si este finde me paso... q toi d ex?menes y no saco tmpo pa naaa :cry: Gracias por tus explicaciones!! :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 05 May 2008 16:13

bueno, mis nuevas adquisiciones!!!!!!!!!!!!!
una juego de cuchillos que me han regalado en el banco
Imagen
porfin los encontre, me han costado 2,40 euros, estan bien???MIS GUANTES DE SILICONA!
Imagen
las cositas del lid de hoy!!!!!!!!!!!!!!jijijijijij, pensaba que me iba a flipar pero la verdad es que ha sido esto :lol: :
Imagen
molde de los chinos para poder bombones de paté!!!!!
Imagen

y esperarse que el mi?rcoles tengo aldi(comida italiana, salvamanteles, placas de horno, .....) y el jueves otra vez en el lidl para comprar la salsa para postres!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal q han venido mis auelos este mes y me han ayudado un pelin

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 05 May 2008 18:27

Marivel, muy bien si señor.te has comprado todo lo que habia en el Lidl!!!! Genial!!!! me encanta todo. Yo sólo me he comprado lo de hacer cubitos de manzanas, el de color verde.

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 05 May 2008 18:37

Hola Maribel, me puedes decir donde has comprados los guantes.

Gracias.

car11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por car11 » 05 May 2008 18:37

Hola Maribel, me puedes decir donde has comprados los guantes.

Gracias.

Responder