?A los gatitos hay que ba?arlos?:

Responder
inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?A los gatitos hay que ba?arlos?

Mensaje por inesmamata » 05 May 2008 13:09

Hola, me han regalado este fin de semana un gatito que todavía no tiene un mes. ??¿Y no sé nada de gatos!!!. Le estoy dando biber?n con leche "para gatitos", y siempre he o?do que a los gatos no les gusta el agua. ?Entonces no hay que ba?arlos, c**o a los perrosí. ¿Y a partir de qué edad?.
Gracias por ayudarme, estamos todos en casa muy perdidos.
Un saludo. :beso:
In?s.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 05 May 2008 14:05

A los gatos no hace falta ba?arlos nunca....si no se meten en un charco de aceite o algo por el estilo. Suele ser suficiente con sus habitos de limpieza. Otra cosa es que tu quieras acostumbrarlos al agua. Mejor acostumbrarlos desde muy jovencitos, en ese caso el que mejor te puede orientar es el veterinario según vea c**o va el desarrollo del gatito. De todos modos tendré que llevarlo pronto para empezar con las desparasitaciones, vacunas etc.

Ya veras cuanto se va a hacer querer. :up: :plas: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 05 May 2008 15:56

Yo salvo que vengan llenos de barro o similar no los baño nunca.
el veterinario me dijo que no hace falta, y que ni se me ocurra hacerlo si están sin vacunar.

mejor que él no te va a aconsenjar nadie.

un beso y enhorabuena por la adquisici?n.

:beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 07 May 2008 08:40

:beso: Gracias por los consejos. Ayer le llevé al veterinario, y me dijo igual que vosotras, que sólo haré falta en el caso de que se ensucie de forma excepcional, porque si anda por casa él solito se mantiene limpio. Pero que si quiero que se acostumbre al agua, en cuanto le pongamos la primera vacuna que lo ba?e con agua templadita, poco tiempo y enseguida lo seque bien con una toalla. Así cuando sea mayor no tendré tanta fobia al agua.
La primera desparasitaci?n la haremos mañana, que hace un mes, y la vacuna a los dos meses.
Ya veo que vosotras sab?is mucho del tema, cuando estaba hablando el veterinario me estaba quedando :o :o ??era calcadito a lo que leí en el foro!!! ?Habráa entrado él por aquí? :lol: :lol: :lol:
Un besito.
:beso: :beso:

Luluu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luluu » 07 May 2008 12:10

Hola,yo tengo dos gatos y si cierto,no hay que ba?arlos sino hace falta claro..Los mios son de casa y no salen fuera y no los baño,bueno a la gatita no porque no le gusta el agua,en cambio a mi gato de 6 años le encanta el agua :lol: es raro pero es asi,lo disfruta y hasta cuando no lo baño se mete en la ducha solo porque quiere el agua jijiji...... :beso: :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alejandra88 » 10 May 2008 07:16

el novio de mi mama tiene 3 gatas y solo las ba?a cuando estan muy sucias pero se pone guantes porque donde te agarre en dedo te deja sin el jejejeje.... :lol: ten cuidado cuando lo ba?es porque vas a salir llena de arañones y mordidas :herida: suerte con tu gatit@ :beso:

soyroman
Novata/o

Mensaje por soyroman » 14 May 2008 18:48

Yo tengo un gato y ya me he rendido, no hay manera de ba?arlo. Tiene casi dos años y sólo he conseguido ba?arlo en una ocasión. Eso sí... si me dejo la mampara de la ducha abierta y acabo de usarla ahi que va el muy cabroncete a mojarse las patitas :lol:

Responder