No llegan los pedidos de strawberry. No compreis.:
-
- Novata/o
Resulta que hice un pedido hace dos meses y nada, me cobraron los 108 euros pero no ha llegado nada. Después de reclamarlo un montón de veces, el ocho de abril me dijeron que me lo volvían a mandar y nada de nada, el pedido sigue sin llegar. Puedo entender que una vez se pierda, pero ?siempre? Total, que me he quedado sin mis cremas y sin mis 108 euros. Solo quería avisaros para que no os pase a vosotras lo mismo, es preferible gastar un poco más pero con la seguridad de que os llevais lo que comprais, yo por querer ahorrar, he perdido, asi que si estais a tiempo no compreis en esta página. He vuelto a reclamar y me mandan el mismo email de siempre diciendo que los pedidos tardan unos 10 días en llegar, y por más que les explico que yo ya llevo esperando más de 20 (sin contar el mes anterior) les da igual y siempre me mandan lo mismo, con lo que me parece que se están riendo de mi. Tened cuidado!!!
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
rocio creo que has tenido muy mala suerte! yo todos los pedidos que he hecho a la fresa (van 4 ya) me han llegado sin ningún tipo de problema, y ahora mismo estoy esperando 2 pedidos uno de maquillaje y otro de colonia y en el de maquillaje mira que me pone en correos :
Fechas Estados
29/04/2008 Admitido.
29/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Y en la fresa me pone :
(1)Shipped on 2008/04/29
(2)Arrival at your Local Customs within 1-2 working days
En el pedido de la colonia todavía no hay información.
T? sigue reclamando que ese dinero es tuyo, diles que no quieres que te lo vuelvan a enviar que quieres tu dinero y ya esté, que ya te has cansado de esperar! espero que tengas suerte wapi
Fechas Estados
29/04/2008 Admitido.
29/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
Y en la fresa me pone :
(1)Shipped on 2008/04/29
(2)Arrival at your Local Customs within 1-2 working days
En el pedido de la colonia todavía no hay información.
T? sigue reclamando que ese dinero es tuyo, diles que no quieres que te lo vuelvan a enviar que quieres tu dinero y ya esté, que ya te has cansado de esperar! espero que tengas suerte wapi

-
- Repostera-pastelera/o
siiiiiiiiii, sobretodo si eres de madrid hay mucha probabilidad de que te lo retengan!
Nenis! os ha llegado en 1 semanita????ayssssssss que envidia me dais! yo hice el pedido el lunes pero con el puente de por medio y todo....aynsssssss yo creo que la semana que viene no me llega que me llegará la otra!
Kayza amore......mañana sale tu paquetito

Nenis! os ha llegado en 1 semanita????ayssssssss que envidia me dais! yo hice el pedido el lunes pero con el puente de por medio y todo....aynsssssss yo creo que la semana que viene no me llega que me llegará la otra!
Kayza amore......mañana sale tu paquetito

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
CHISTI escribió:siiiiiiiiii, sobretodo si eres de madrid hay mucha probabilidad de que te lo retengan!
Kayza amore......mañana sale tu paquetito![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
Pues yo he hecho un montonazo de pedidos a la fresa y he tenido de todo, aduanas que la fresa me ha devuelto, paquetes perdidos que me han dado opcion a devolver dinero (en una ocasion lo pedi y me lo devolvieron integro) o volverme a mandar el pedido que me ha llegado estupendamente. Asi que yo solo tengo criticas buenas