No llegan los pedidos de strawberry. No compreis.:

rociomvcr
Novata/o
No llegan los pedidos de strawberry. No compreis.

Mensaje por rociomvcr » 01 May 2008 21:57

Resulta que hice un pedido hace dos meses y nada, me cobraron los 108 euros pero no ha llegado nada. Después de reclamarlo un montón de veces, el ocho de abril me dijeron que me lo volvían a mandar y nada de nada, el pedido sigue sin llegar. Puedo entender que una vez se pierda, pero ?siempre? Total, que me he quedado sin mis cremas y sin mis 108 euros. Solo quería avisaros para que no os pase a vosotras lo mismo, es preferible gastar un poco más pero con la seguridad de que os llevais lo que comprais, yo por querer ahorrar, he perdido, asi que si estais a tiempo no compreis en esta página. He vuelto a reclamar y me mandan el mismo email de siempre diciendo que los pedidos tardan unos 10 días en llegar, y por más que les explico que yo ya llevo esperando más de 20 (sin contar el mes anterior) les da igual y siempre me mandan lo mismo, con lo que me parece que se están riendo de mi. Tened cuidado!!!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 01 May 2008 22:01

no te lo habrán retenido por los impuestos? quiz? si lo prguntas te digan por dónde va tu paquete, ellos hacen seguimiento :D

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 01 May 2008 22:04

rocio creo que has tenido muy mala suerte! yo todos los pedidos que he hecho a la fresa (van 4 ya) me han llegado sin ningún tipo de problema, y ahora mismo estoy esperando 2 pedidos uno de maquillaje y otro de colonia y en el de maquillaje mira que me pone en correos :

Fechas Estados
29/04/2008 Admitido.
29/04/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Y en la fresa me pone :

(1)Shipped on 2008/04/29
(2)Arrival at your Local Customs within 1-2 working days

En el pedido de la colonia todavía no hay información.

T? sigue reclamando que ese dinero es tuyo, diles que no quieres que te lo vuelvan a enviar que quieres tu dinero y ya esté, que ya te has cansado de esperar! espero que tengas suerte wapi :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 01 May 2008 22:04

lo siento mucho a ver si tienes suerte,,,yo pedi uno la semana pasada y ya lo tengo en casa,y creo que ya son 6 pedidos con este :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 01 May 2008 22:15

a mi tambien em llego uno hace unos dias ,y coincido en lo de que este retenido en aduanas,ultimamente hay mucho control y puede que este alli muerto de risa

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 01 May 2008 22:18

siiiiiiiiii, sobretodo si eres de madrid hay mucha probabilidad de que te lo retengan!

Nenis! os ha llegado en 1 semanita????ayssssssss que envidia me dais! yo hice el pedido el lunes pero con el puente de por medio y todo....aynsssssss yo creo que la semana que viene no me llega que me llegará la otra!

Kayza amore......mañana sale tu paquetito :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandri_ole
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandri_ole » 01 May 2008 22:41

Pues yo acabo de hacer hoy mi primer pedido a la fresa.... espero no tener la misma mala suerte..... :(

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 01 May 2008 23:11

CHISTI escribió:siiiiiiiiii, sobretodo si eres de madrid hay mucha probabilidad de que te lo retengan!

Nenis! os ha llegado en 1 semanita????ayssssssss que envidia me dais! yo hice el pedido el lunes pero con el puente de por medio y todo....aynsssssss yo creo que la semana que viene no me llega que me llegará la otra!

Kayza amore......mañana sale tu paquetito :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,tu tranquila que sino ya me hago 1 viajecito y de paso lo recojo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihugi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marihugi » 05 May 2008 14:40

Pues yo he hecho un montonazo de pedidos a la fresa y he tenido de todo, aduanas que la fresa me ha devuelto, paquetes perdidos que me han dado opcion a devolver dinero (en una ocasion lo pedi y me lo devolvieron integro) o volverme a mandar el pedido que me ha llegado estupendamente. Asi que yo solo tengo criticas buenas :)

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 05 May 2008 14:53

pues yo solo he tenido una experiencia y no creo que repita, mipaquete fue devuelto y me ofrecieron volver a enviarmelo o devolverme el dinero. elegi que mke devolvieran el dinero, pero tardaron mas de 20 dias en hacerlo :mal:

Responder