Ayudita con boda:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ayudita con boda

Mensaje por alemars » 05 May 2008 15:28

Hola niñas, hace dias que no entro y encima entro a pedir :nodigona:

Necesito encontrar algun post sobre bodas, detalles y el arroz te?ido que vi por ahi, a ver si alguna me puede ayudar. Es que resulta que se casa mi mejor amiga y la veo esta semana y quisiera enseñarle cositas para ir preparando que se me casa en 3 meses y yo desde el 2001 que me case ya ni me acuerdo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 05 May 2008 15:49

BLANCA HIZO MARAVILLAS PARA LA BODA DE SU NI?A... PERO YO NO SE BUSCARLO BIEN, A VER SI LAS EXPERTAS TE PUEDEN ENLAZAR CON SUS TRABAJOS... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pirulita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pirulita » 05 May 2008 15:55

Yo para mi boda, te?i el arroz con acuarelas, y quedé super bonito para las fotos!!!. Me c así el 30 de Julio, y ... no me manch? el vestido ni a mi, ni a mi marido que lo llevaba tambiénclarito!!!.

Por aquí he visto que ti¿en el arroz con tinte vegetal (del que venden en carrefour para la comida)

También hice yo mismo las invitaciones de mi boda... Puedes comprar el papel en cualquier papeler?a (venden papeles especiales, algunos super bonitos) e imprimir el texto, y alguna imagen...

c**o detalles de boda, a mi el sábado me entregaron unos jabones hechos artesanalmente por la novia... preciosos!!!!

Y no sé qué más... danos más ideas de qué buscas, o qué tienes en mente, y buscamos cositas por internet para enseñarte y darte ideas!.

:beso:

numardi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por numardi » 05 May 2008 15:56

mira en el blog de blanca,ella hizo muchas cosas para la de su hija
recetas-postt236649.html

:beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 05 May 2008 16:14

Gracias chicas, a ver si reuno cositas para enseñar a la novia. El arroz ya he visto c**o lo haceis asi que una cosita menos

:beso:

Responder